Narra T/N o Ariadna
-¿Que va a probar Ari?- volteamos y vimos a Ralphy.
-Nada- le respondí-¿Ya llegó Ricky?- el negó.- Bueno ¿me esperas allá abajo?- el asintió y bajo las escaleras.
-Te dije que no metieras ni a Ricky ni a Ari en eso.
-Tu no eres así Rubén- sabía que él era una gran persona aunque en verdad no hayamos convivido mucho pero encerio lo quiero- Tu eres una gran persona y te quiero encerio te quiero como a un hermano no quiero que nada malo te pase. Encerio tal vez puedas hablar con joselo.
-Perdon- dijo mientras me abrazaba.-tambien perdón a ti Sergio.
............
Estamos Ralphy, Blass y yo sentados abajo de la sombra de un árbol, hoy si hay ensayo, ayer ya no ví a Ricky creo que se quedó a dormir en casa de su mamá.
Blass está tocando la guitarra y Ralphy y yo estamos pegando estampas a un álbum.
-¡Miren!- escuché la voz de Ricky-¡Miren lo que me llego!- saco un álbum de una bolsa azul.
-¡Es un álbum de Roby!- dije sorprendida. Estaba muy feliz por Roby.
-Y viene con todo y película- Mustio Ricky.
-Wow es genial- dijo Blass dejando a un lado su guitarra.
-Y miren esto- dijo dándome una nota
-lei-“Hay vida después de Menudo”
-ven si se puede.
-¿Entonces se rompió la maldición?-preguntó Blass. Había una maldición, en menudo eras famoso y todos te amaban pero al salir la mayoría no logro mucho.
-Menos mal-dice Ricky un poco triste- porque parece que soy el siguiente en salir- era verdad el era el más grande después Rubén y después yo, pero igual yo ya me veía más grande.
-¡Venga ya chicos a ensayar!- escuchamos atrás a Joselo quien iba llegando con Rubén- todos adentro vamos, terminado de ensayar puedes llamar a tus padres y vamos a recoger tus cosas.- escuché que le susurro a Rubén.
-¡Ari vamos!- me grito Ricky y salí corriendo.
...............
Ensayabamos “gafas oscuras” esa canción era la preferida por el momento.
-Muy bien, muy bien- dijo Joselo al terminar la canción- vamos a tomar un descancito de una gira más o menos y luego seguimos- el y Rubén hablarán de algo y después salieron.
-hey ¿estás bien?- me preguntó Ricky. La verdad estaba preocupada por Rubén.
-Eh bueno no nada.- Ralphy choco accidentalmente con el.
-Perdon.
-No te tiene que disculpar conmigo.
-Claro que si, digo ya tu eres el mayor. El lider- dijo moviendo las manos de arriba a abajo.
-Oye es verdad ya tu eres el viejo- le hizo burla Sergio.
-hace nada yo era el más chiquito de todo, osea de mis hermanos de parte de mi papá y mi mamá, la escuela de Menudo ¿Derrepente ya soy el más grande de todo aquí?
-Es verdad estaba más chiquito que yo
-Eso es imposible- rió Sergio
-No sé ni en que momento paso.
-Es verdad. Edgardo te dijo algo de cuando te vas ¿o?
-No pero oye eso viene y si no me saca Edgardo me sacan mis papás ellos no tragan a ese tipo- dijo refiriéndose a Jiménez.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-