Narra Ricky.
-Vamos hijo te tengo una sorpresa en la casa- dijo mi mamá mientras abría la puerta.
-mamá tu y tus cosas- dije riendo.
-Esta en tu habitación- yo la mire con el seño fruncido- sube, ándale- corrí, abrí la puerta y la ví.- Ari-dije. No lo podía creer tenía demasiado sin verla. Me acerque y la abrace- te extrañe tanto.
-Sorpresa- dijo con una sonrisa- te vez más guapo con el pelo corto.
-¿Por qué no me dijiste que venías?.
-Ya no sería sorpresa.- me le quede viendo con una sonrisa- ¿Que?
-Estas más hermosa- ella sonrió- ¿Te quedarás? Puedes dormir en mi habitación.
-Si, me quedaré hoy y mañana tengo que volver por la escuela.- dijo con una mueca.
-Lo entiendo.- suspire- pero wow estás aquí. ¿Cómo, cómo estás?
-Bien, si ,bien super.
-Tu voz cambio- le digo con una sonrisa.
-quiza se me pego el asentó.
-Si- volte a verla, me acerque más, hasta que pude sentir su aliento sobre el mío, acaricie su cachete y la bese. No me había dado cuenta de cuánto había extrañado hacer esto hasta hoy.- extrañe eso.
-yo también.
Narra T/N o Ariadna
-y ¿te gustó la sorpresa?- preguntó su mamá entrando, inmediatamente nos separamos.
-Si- dijo nervioso- si me encanto.
-Bueno ¿Ari te quedarás verdad?- preguntó su mamá.
-Si, si no es molestia.
-Hay Ari no es molestia- dijo Ricky- te quiere más a ti que a mi- dijo riendo.
-Puede ser- contestó su mamá.
-¿Y se puede quedar aquí?.- su mamá lo pensó y luego suspiro.
-Bueno, pero solo porque confío en ustedes dos he.- dijo y camino a la puerta- ¿Quieren cenar?
-No, mamá está todo bien.
-Bueno, buenas noches - dijo y salió.
El cuarto se quedó en silencio.
-¿Quieres oír música?- preguntó.
-Si claro- dije sentándome en la cama.
-Es radio, así que buscare alguna.- se tardó un poco pero comenzó a sonar "Every Breath you take" siento que es una canción demasiado empalagosa.
-¿Quieres bailar?
-dios no.- dije riendo.
-Porfavor solo esta- dijo extendiendo su mano. Yo la tome y el tomo la otra empezó a moverse de un lado a otro al ritmo de la música. "Every breath you take
Every move you make
Every bond you break"
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-