Narra T/N o Ariadna
-Ari- escuché -Ari, despierta.- abrí los ojos y ví a Ricky a un lado.
-Buenos días Señorito.
-Creo que nos quedamos dormidos.- dijo tallando sé los ojos.-¿Ya es de día?
-Si, ya es de día.-le digo con sarcasmo.
-Tengo que irme a ensayar. Pero ¿Salimos por un helado al rato?.- en puerto rico podíamos salir a donde quisiéramos, aquí no pasa nada.
-Si, claro.
-¿Segura que estás bien? Te veo palida, me preocupas.
-Si, no me pasa nada.
-Bueno- dice no muy convencido, la verdad yo tampoco lo estaba- te quiero- dijo y salió corriendo a su habitación. Me acosté en mi cama llamaré a mi mamá. . . . .
-¿Bueno?- escuchó en la otra línea.
-Hola mamá.
-Hola hija, ¿Todo bien? ¿Emocionada por venir a México la próxima semana?
-No- lo pensé mejor- no te imaginas cuánto.
-Ya me imagino.
-Oye me he estado sintiendo mal, cansada ¿sabes? También estoy pálida y me duele el cuerpo.
-Yo no te voy a cuidar al chamaco.
-¡¿Que!?- escuché al fondo a mi papá- ¡Mataré a Enrique!
-¿Que? No no no, mamá no estoy embarazada- dije riendo.- espera como saben . . . . ¿Ricky?
-Vimos algunas fotos,y el vídeo de tu despedida, y a tu papá no le gustó mucho el beso.
-¡No me gustó nada!- grito mi papá.
-Hay papá solo fue un beso y ya.
-Bueno nos vemos el lunes.
-¡¿Lunes?!.- ¿no era hasta enero?
-Si el lunes.
-Pero eso es pasado mañana.
-Mientras más pronto mejor- dijo mi padre- bueno nos vemos hija iremos a recogerte al aeropuerto. Tu tía dijo que te llevaría la aeropuerto de allá. ¡Adiós!- esto es muy muy malo, mañana tengo que empacar y los chicos se van a brasil ese mismo día, eso significa que solo tengo hoy para estar con Ricky.
Narra Ricky.
-¡Ari!- llevo buscandola por más de un hora.
-¿Que son esos gritos Ricky?- pregunta Joselo.
-Que no encuentro a Ari por ningún lado y me dijo que iríamos a tomar un helado.
-Oh, Ari, ella tuvo que ir a su antigua casa, a recoger sus cosas. Está muy nerviosa se va el lunes.
-¡¿El lunes?!.
-Si, ¿No te lo dijo?
-dijo que se iría hasta Enero.
-Pues ya no.- escuchamos la puerta abrise y corrí a ver.
-Hola Ricky.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-