Narra T/N o Ariadna
-hola Ari-me saludo Ruben desde el sillón.
-Hola- me senté junto a el- ¿Que tal?- pude notar un olor asqueroso.
-Bien - volteo a los lados - súper bien, oye ¿quisieras probar algo cool?
-¡No!- escuché atrás de mi era Sergio - Ari que bueno que te encuentro- dijo parándome del sillón.
-¿Para?.
-ammm para, pues, necesito - dijo arrastrando las palabras- necesito que me ayudes a elegir mi ropa.
-¿Tu ropa?- sabía que mentía, Sergio nunca me ha perdido ayuda para algo así- es que Rubén estaba apunto de enseñarme algo.
-No te gustará.
-¿Que no le gustará?- escuché la hermosa voz de Ricky atrás de mi. Sinceramente ayer no pude dormir, durante toda la noche seguia sintiendo el calor en mi cara y estómago, y estaba segura que aún podía sentir su aliento sobre el mío.
-No importa solo ignoren lo.-insistio Sergio.
-per....
-nada, nada solo era broma, Ari, no tengo nada que enseñarte solo mi bella cara- hablo Rubén- ahora Sergio y yo nos vamos por ahí- hoy era dia de descanso y estábamos en puerto rico así que prácticamente podíamos hacer lo que quisiéramos, sin llegar tarde la ya que mañana había ensayo.
-Estan raros- dijo Ricky.
-Si- Respondí, sentí un empujón en mi hombro por suerte tenía el sillón al frente mío.
-¡¿Y que tal va el descanso?!- grito como siempre Jiménez.
-Bien- respondí con simpleza, Ricky agarró mi muñeca y subimos a su cuarto.
No sabía que decir digo ya éramos novios, nadie podía saberlo, pero ya éramos ¡novios!. Cerró la puerta y se recargo en ella.
-Te extrañe- dijo para luego darme un beso cada cachete.
-y yo a ti.
-¿Haremos algo hoy?-lo ví raro- Si osea salir juntos o así.- Mis padres estaban en México así que no podía verlos pero la mamá y el papá de Ricky si estaban aquí.
-¿Y tú familia? ¿No irás con ellos?
-puedo ir más tarde- dijo con esa sonrisa que me encanta- y así poder estar tu y yo solitos.-dijo jugando con mis dedos.
-No lo sé si mi familia estuviera aquí.
-¿Me dejarías botado?- me preguntó riendo
- Mmmm Si- respondí igual
-¿Puedo darte un besito?- me preguntó. Adoro eso.
-Ricky-lo llamé- no necesitas preguntarme siempre que quieras darme un beso- con mis pocos conocimientos sobre la vida sabía que yo era una persona muy baja y Ricky una persona muy alta y solo me ganaba con un año. Y no había notado la gran diferencia hasta hoy que Ricky tuvo que agacharse a darme un beso.
-¡Lo sabía!- escuchamos un grito desde abajo de la cama, nos separamos, y de ahí abajo salió Ralphy
-¡Ralphy!- gritamos.
-¿Que?- preguntó- ¡Son novi- no pudo terminar ya que Ricky le tapo la boca.
-No puedes decirle a nadie- le susurro Ricky- ¿Okey?
-¿Porque?- preguntó, apenas le entendimos ya que tenía la mano de Ricky encima.
-Porque es malo ¡Espiar a las personas!- le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-