Rebeldes sin causa 2/2

1.1K 89 18
                                    

Narra T/N o Ariadna

-Bien se pueden retirar -hablo el maestro que nos estaba dando las clases. Por alguna razón Rubén y Sergio no fueron así que en este momento estamos buscándolos.

-¿Dónde estarán? - pregunto Ricky mientras pasaba su mano por mi hombro.

-No lo sé pero Edgardo los va a matar si se entera que faltaron a la tutoria- le digo pasando mi mano por su cintura.

-Ralphy entrecerró los ojos- ¿Que pasa aquí?

-¿De que?- pregunté. El hizo unas señas raras con los dedos. Llegamos al techo donde había una pequeña terraza y por suerte estaban ahí.

-Ah ahí estaban- dijo Ricky- oye llevamos rato buscándolos- Rubén iba a sacar algo de su bolsillo pero Sergio golpeó ligeramente du brazo.

-¿Tu crees que ellos no saben?- pregunto riendo.

-No- contestó Sergio.

-¿Que es lo que no sabemos?- pregunté.

-Nada- Respondió con una sonrisa- que nos gusta estar aquí haciendo lo que hacen los rockeros- se volvió loco. Los tres nos volteamos a ver extrañados.

-¿Ver a la calle?- pregunto Ralphy.

-Si- se rió- pero desde arriba desde muuuy arriba.- Nos reímos todos aunque sinceramente ninguno de los tres sabía de qué hablaban.

-¡ah! Este era su escondite ¿No?- interrumpió Joselo- vengan que se acabó el Brake- Ricky y yo nos soltamos, por suerte no se dieron cuenta, y empezamos a bajar las escaleras.- a ensayar.

.............

-y ¿Entonces?- nos preguntó Ralphy. Si, no habíamos podido quitarnos lo de encima en todo el día.

Ahora mismo estábamos en el cuarto de Ricky sentados en el suelo y Ralphy estaba sentado enfrente de nosotros.

-¿Entonces que Ralphy?- pregunto Ricky riendo.

-Se que hay algo raro aquí-la verdad solo nos dijimos que nos gustabamos mutuamente no que éramos pareja.

-No hay nada raro Ralphy- respondí riendo.

-Si, y ya es hora de dormir- dijo Ricky rodando los ojos- mañana tenemos ensayo- los tres nos paramos y salimos.

-hey- me susurro Ricky- hasta mañana -dijo dándome un beso en el cachete.

-hasta mañana- dije y le di otro. Escuchamos un tosido a un lado.- Joselo hola y adiós que descanses- dije y me fuí.

...................
2:38 am

*Toc toc*
Escuché y enseguida la puerta abriéndose volte y lo ví parado ,ahí, al pobre Ricky tenía los ojos y la cara roja.

-¿Puedo pasar?- me susurra.

-Si- el entra y cierra la puerta con seguro, lo entiendo si Joselo o Edgardo entran y ven a Ricky a estás horas aquí, nos matan.- ven- le extendí mis brazos y el me abrazo mientras se sentaba frente a mi, en seguida sentí mi hombro mojado y escuché sollozos.- ¿Que sucede?

-Nada- se separó ,un poco, su barbilla casi rozaba con la mía -Es solo que ¿Recuerdas lo que me dijiste en el aeropuerto hace tres años?

-¿Que siempre seríamos amigos?- le pregunté tronando los labios.

-Si- soltó un suspiro como si no hubiera respirado en todo este tiempo- ¿Y ahora que somos?- Ricky es muy sentimental.

-No lo sé ¿Quieres que seamos algo?

-Es que yo si quiero encerio no sabes cuánto pero - siempre tiene que haber un pero- pero ¿Me vas a seguir queriendo después?

-¿Después de que?.

-si llegamos a terminar- rei.

-¿Por eso lloras?- le pregunté limpiando las lágrimas de sus cachetes. El asintió.- claro que sí siempre te voy a querer, eres un nene hermoso y te hice una promesa- el sonrió.

-Es raro, siempre creí que me decías que era lindo solo porque era tu mejor amigo- dijo jugando con el resorte de mi suéter.

-No, bueno al principio si pero después bueno ya sabes.

-dilo y yo lo digo.- Me gustas, quiero pero no puedo decirlo.

-¿Decir que?- el frunció el seño con una sonrisa pícara y puso sus manos en mis hombros sin separarse ni un milímetro incluso de acercó más.

-Bueno lo diré yo- tomo aire y fue subiendo sus manos a mis cachetes- Me gustas y mucho encerio me encantas- ¿Quien es y que le hizo a mi Ricky?- y perdón si tarde tres años pero es que- volvió a tomar aire podía sentir su aliento sobre el mío- Tienes todo lo que necesito para ser feliz.

Antes de que si quiera pudiera reaccionar sentí sus labios sobre los míos, son agrietados y su aliento tiene un sabor dulce, mis ojos siguen abiertos puedo notar como sus ojos están cerrados- ¿Será buen momento para decirle que no se besar?- una suave caricia en mi cachete la cual parece casi un susurro hace que cierre mis ojos. Cuando comienzo a mover ,torpemente,mis labios noto que los de el dejan de ser tan agrietados ahora son más suaves, mis manos recorren las suyas hasta llegar a sus mejillas las cuales están humedas- te quiero- balbucea, puedo sentir una sonrisa mientras lo dice, esa sensación en el estómago vuelve como cada que tenía algún contacto visual o físico con el.- Y yo a ti- ¿Encerio estaba pasando? Nos separamos y dejé se sentir ese dulce aliento aunque las mariposas y el calor en mi cuerpo seguían ahí, casi podía escuchar el corazón de ambos salirse de sus lugares.

-Eso- le dije apenas pude hablar- eso fue lindo- pude ver otra sonrisa asomarse por sus labios.

-Tu, tu eres linda- sus manos seguían arropando mi cara al igual que las mías con la de el.- ¿Puedo?- bajo la mirada a mis labios-¿Puedo volver a besarte?.- sinceramente en este punto me siento toda una experta besando-"claramente no lo era"- aunque esté prácticamente vaya a ser mi segundo beso.

-Si-Respondí. Esta vez si cerré mis ojos y el beso ya no era salado como el anterior por las lágrimas que aún quedaban en su rostro, el sabor de este beso no logro decifrarlo pero es sin duda lo mejor, - tus ojos se ven más lindos de cerca- le dije una vez que nos separamos.

-¿Si quieres seguir besándome por el resto de tu vida?.

-Claro que sí- ambos sonreímos- ¿Entonces ya somos pareja?

-Si, me agrada que seas la primera- entrelaza sus manos con las mías- y la única que se robara mi corazón.- me abrazo y yo a él- tengo que irme ya.

-si o Joselo te matará.

-El no, Edgardo si- soltó una risa silenciosa. Se paró pero luego regresó- ¿Seguirás queriéndome en la mañana?

-Para siempre- me dió un abrazo y salió del cuarto.

Estaba asegurado que esa noche no pagaría el ojo. ¿Cómo sería mañana?¿Y si todo fue un sueño? O ¿Una broma? No no Ricky no es así. En estos momentos es cuando desearía tener una mejor amiga o a mi mamá aquí conmigo.

★★★★

¡ HOLA ESTRELLITAS LA TIERRA LES DICE HOLA!
Este fue uno de mis capítulos favoritos. Espero que después de esto sigan apoyando la historia como hasta ahora y saben que se los agradezco mucho ❤️adiosito❤️

𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora