Narra T/N o Ariadna
-Bueno, nos salimos los dos,y en Puerto Rico, podremos estar juntos todos los días y....
-Es que no voy a Puerto Rico -Ricky no me entendía, frunció el seño y se empezó a reír.-No es broma Ricky.- empecé a sentir que mis ojos picaban.
-Y ¿A dónde vas?- preguntó.
-México.
-¿México? Eso está lejos de puerto rico.
-lo se.
-Es que, no puedo imaginarme mi vida sin ti- empezó a acariciar la parte de atrás de mi cabeza- no, no es que no pueda no quiero ¿Entiendes? Tu, tu eres mi felicidad, te quiero.
-tambien te quiero- sentí sus labios sobre los míos, sus dedos empezaron a jugar con mi cabello, al mismo tiempo el beso comenzó a tomar un sabor saldo, no sabía si yo era la única llorando, enceri lo extrañaría, no puedo explicar lo que siento por el, es algo hermoso.-Perdon.
-Es que no quiero perderte.-se mordió su uña- No llores. mira lo vamos a resolver.
-No podemos resolverlo, mis papás están decididos y
-Te puedes quedar con mi mamá, le sobra un cuarto o yo puedo irme a México- está loco.
Escuchamos un tosido y varias risas de nuestro lado derecho, demonios.
-Edgardo- dijimos los dos al mismo tiempo, lo vimos parado y enojado, a un lado estaba Joselo con una sonrisita y atrás los chicos riéndose.
-No es lo que párese en realidad......
-Dejenos hablar, solos- le dijo Edgardo a Joselo a este inmediato se le borro la sonrisa.
-Pero Edgardo.
-Pero nada, Joselo.- este salió de los camerino junto con todos los demás, devo de aceptar que fue una muy mala idea-¡Que están pensando!- gritó- debí haberlos separado desde ese día en Japón, pero no, Joselo me dijo “son solo niños”, ¿porque nunca lo ví? Era mas que evidente, ¿Que parte de no pueden tener una relación entre ustedes no entienden?.
-No tenemos un relación- dolía pero era por salvar nuestro pellejo.
-exacto solo fue el calor del momento, un simple impulso.
-¿El calor del momento? ¿Un simple impulso? Escuchenme bien los dos, no quiero verlos así de juntos en ningún lado ¿Quedó claro? No hagan que me arrepienta te haber metido a una niña, Ricky- rayos.
-pero Edgardo- reclamo ricky.- somos.......somos amigos.
-Los amigos no se besan, y ya dije- salió con un portaso atrás de él. Lleve una mano a mi frente ¿Cómo nos fue a pasar esto?
-Edgardo está molesto, se le pasará- dije intentando alivianar el asunto, aún así sabía que no.
-Eso espero.- volteo a verme con una sonrisa.
-¿Que? ¿No estás preocupado?
-pues ahora somos como los personajes de esas películas románticas que te gustan.- Te cuento, antier en el hotel nos tocó la suerte de que había televisor, bueno a Ricky así que me escabulli a su habitación para ver la televisión.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-