¿El inicio de una nueva vida?

207 14 0
                                    

Dentro de otra realidad.

Cuando realmente pensé que la calma había llegado a mi vida, me di cuenta que miraba la ventana equivocada, cuando tienes la oportunidad de ser alguien en la vida, no lo aprovechas, durante 10 años eh perseguido el sueño de ser un gran maestro Pokèmon, pero por alguna razón, mi sueño se ve cada vez mas truncado, durante mis últimos momentos como entrenador, me había dado cuenta que mi tiempo, mi experiencia había sido una completa basura. Sabia que ya no podía más allá de mis capacidades, sabía que me exigía no solo,también los hacia con mis compañeros Pokèmon.

Por ello decide dejar mi sueño, pero cuando estaba a punto de hacerlo, algo raro paso en mi vida.

--- TRES MESES ANTES ---

º Parece que otra vez falle – miraba con una sensación de amargura y dolor, la Pokeball de su amigo Charizard.

º Satoshi, debo admitir que realmente me sentía, muy emocionado por la batalla, jamás en mi vida; había apreciado estas magnificas batallas. Eres un entrenador digno de admirar – Alzo la vista y vio un sujeto de tez morena, pelo morado el cual le llegaba debajo de los hombros, y un atuendo de futbolista.

º Si, hace meses que no experimentaba esta alegría de las batallas, (suspira) felicidades Lionel, sigues siendo el mejor, y serás un buen tiempo, el campeón de campeones. – decía fingiendo una sonrisa.

º Bien Satoshi te dejo, tengo asuntos que resolver – se va dejando al azabache deprimido y decepcionado.

Me di vuelta y seguí con mi camino al centro pokèmon, donde al llegar, dejé a mis compañeros, recuperarse, mientras subía a mi habitación, con el único fin de guardar mis, cosas, metí mi ropa, todas las Pokeballs, (En esta historia Satoshi/Ash no soltó a ningún pokemon, además siempre los llevo con él, incluidos a los de Alola), Sali de la habitación, baje hasta donde la enfermera me dio a mis seis Pokemons, restantes, entre ellos a Pikachu, mi primer amigo,

º Entiendo que Satoshi, se esforzó, y dio lo mejor, pero creo que esto no es lo suyo, tal vez gano en la liga Alola, pero creo que la liga de campeones – el chico se giró y vio a sus amigos y a su mama, pero no vio una melena azul, algo que lo dejo confundido.

º Satoshi, debemos hablar de algo – decía su mama, con las manos en su pecho – es sobre lo que acaba de pasar, creemos, que lo mejor…

º ¿dejar las batallas? – todos lo miraron con sorpresa, pues ellos esperaban algún impulso algo negativo de su parte.

º ¿No te vas a enojar y te iras llorando, maldiciéndonos? – se acerco Iris, le toco la frente y lo miro de más cerca - ¿Dónde esta nuestro Satoshi?

º (sonríe) Iris, soy el verdadero, pero creo que tienen razón, yo no sirvo para esto – bajo la cabeza.

Serena, la cual no estaba de acuerdo, corrió y lo abrazo, el sintió el cálido calor, del abrazo, seguido del dulce aroma de la chica, la cual lo dejo mas calmado. Pero en ese momento se abrió la puerta donde en ella, entro la chica faltante de nombre Dawn, pero al ver que Serena lo tenia en brazos a Satoshi, ella corrió y se lo arrebato.

º ¡¿En serio usando a Serena creen que Satoshi deje su sueño?! – su amigo de tez morena de nombre Brock, sabía que la chica amaba de manera desenfrenada al azabache y que, desde un principio, ella se opuso.

º Dawn, el esta consiente de lo que hemos venido a hablar – la chica lo volteo a ver y vio que el chico no mostraba signos de enojo, era todo lo contrario, el estaba algo tranquilo y sabia de que hablaba.

º Dawn, estoy consciente del momento y se lo que hago, pero también entiende algo, no sirvo para esto, puede que en Alola, gane, pero fue por suerte no por mi esfuerzo – decía el chico algo deprimido, ella lo miro de nuevo y solo lo abrazo.

Dentro de otra realidad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora