Entrenamiento con Green.

70 10 2
                                    

--- Lugar: ----

º Señor, es un gusto volver a verlo – decía un chico de pelo café, tez morena y ojos rasgados – El objetivo fue encontrado.

º Bien tráelo ante mi Takeshi, y dile a Citron que encienda la máquina – el chico salió de la oficina – Tantos meses buscando al heredero de la fundación AEther, y al fin lo encuentro – se recargaba en su silla.

El sujeto se había quedado en completo silencio, mientras que veía algunas cosas en la computadora, suspirando jalo un cajón y de ahí saco una botella de vino, junto a una copa, se sirvió y olio el fuerte y calmado olor de uvas añejadas. Tomo una copa y segundos después la puerta se abrió donde de ella entraron cinco sujetos los cuales eran varios adultos agarrando a un chico rubio.

º Es un gusto verte de nuevo Gladio. – el señor miro por encima de la copa al chico. – Sabes con eso de que tus amigos se dieron por desaparecidos me es difícil hallarlos.

º ¿Y para que los quieres? – el señor se levantó y se agacho enfrente del chico y tomo su cara con una mano.

º Desde que desmantelaron las viajas oficinas de Rose, el plan se vino abajo, la noche negra se fue, pero ahora encontré una nueva forma de hacerlo - el señor se levantó y le soltó un golpe tan fuerte al rubio que le saco sangre – Sabes no me gusta la violencia, pero debo acceder a ella.

º (Tono burlón) Sabes no me dolió – alzaba la cara – Eh recibido peores.

El señor sonrió y se dio media, vuelta, camino hasta el chico, y le soltó una patada en la cara, que hasta un diente le tiro.

º Tu serás muy útil, cuando la ocasión lo amerite. – El señor alzo la vista y los sujetos sujetaron al chico y se lo llevaron, - Tienes algo en mente de donde puedan estar – el señor se dio vuelta y vio dos siluetas negras encapuchadas.

º Conociendo como son deben de estar en algunas ruinas, o inclusive estar en sus casas – un encapuchado se acerco y tomo la copa de vino – Yo personalmente me encargare de traer a los chicos, ellos son mis amigos y no sospechan nada de mí.

º Otra cosa antes de que nos vallamos, señor – este miro al otro encapuchado – Dentro de dos meses, el dispositivo estará completo, lo único que falta es algo del ultra-espació, algunos de mis compañeros están en el lugar investigando.

º Bien no tengo inconvenientes conforme al tiempo que necesitaran, solo quiero librarme de obstáculos para llevar a cabo mi plan – ambos encapuchados se agacharon y se fueron de una manera fugaz. –Muy pronto creare un mundo donde tu estés de nuevo a mi lado, eso tenlo por seguro – miraba la foto donde aparecía una niña de 8 años, y a su lado un pequeño Vulpix, forma alola – Todo cambiara tenlo por seguro

--- Region: Hoenn--- Lugar: Casa de Ruby y Zafiro ---

El ambiente era pesado ambos chicos no bajaban la mirada desafiante, lo único que se podía escuchar era el cesar de ambos chicos, su batalla había dado en el clavo perfectamente, el resto de entrenadores jamás había pensado que aquel chico de nombre Satoshi le había aguantado una pelea completa al campeón de la región Kanto Green Oak.

º Esto jamás pensé que iba a terminar así – Green miraba con nostalgia al entrenador de enfrente el cual, no dejaba de sorprenderlo – Sabes pensé que tenia la ventaja, pero al ver pelear a tus Pokemon, me di cuenta de algo, tu estilo de pelea es alocado, das ordenes arriesgadas y vences a pokemons que le sacas ventaja a los tuyos, jamás pensé ver a un Gible, Talonflame, Totodile, Pikachu, Rowlet muy desafiantes, pero esto acaba aquí. – decía mientras sacaba su última Pokeball

º Yo jamás pensé volver, a sentir el calor de las batallas Pokemon, esto en verdad me trae recuerdos – sacaba una Pokeball – es hora de terminar.

Dentro de otra realidad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora