La visión.

33 6 0
                                    

--- Región: Hoenn --- Laboratorio de Ruby---

º El haber estado expuesto a la radiación de los orbes, azul y rojo causo una mutación en mi ADN, no muchos saben acerca de esto y prefiero seguir con esto, no quiero preocupar a Zafiro – decía mientras veía a mi acompañante.

º Pero tu nos has sentido cambios o molestias – yo negué mientras tomaba café – Pero como esta eso de que solo nosotros y red sabemos, acerca de eso

º Solo te puedo decir que alteramos la historia, el planeta se estaba por perder, no podíamos detener a Eternatus, al parecer Rose, modifico un poco sus movimientos y naturaleza, volviéndolo extremadamente violento ni los demás legendarios podían detenerlo, y lo único que quedo fue. – yo alce mis brazos y enseguida ambos empezaron a brillar.

º ¿Pero entonces estamos con posibilidades, de presentar síntomas secundarios, por entrar en contacto con la reliquia legendaria? – yo baje los brazos.

º No se como pueda manifestarse en ustedes, pero de algo, estoy seguro y puede que nosotros, ya no seamos mas personas comunes y correntes, no recuerdas la prmesa de hace tres años – el solo bajo la cabeza y afirmo.

--- Hace tres años ---

Todo, estaba en ruinas, varios Pokemons, salvajes atacaban la cuidad, todo era un completo caos, el cual recorría todas las regiones, desde Kanto hasta Galar, yo miraba como mi región ardía entre llamas, y como era arrasada por las corrientes marinas, dejando destrucción.

º Ruby, tenemos que irnos, esto desaparecerá en segundos – yo gire y la vi a ella, con sangre, caer de su cabeza, camine hasta y la toque.

º Zafiro, descuida esto terminara – yo tome su mentón y le di un beso, al separarme ella se acomodo en mi pecho, yo toque su cabeza y la solté.

Yo me vi vuelta y empecé a caminar, hasta el filo de la montaña donde me deje caer, al hacerlo ambos orbes respondieron dejando salir una gran ráfaga de Agua, seguida de tierra, la cual apago el fuego y calmo el agua. Al ir corriendo por algunos lugares, pude ver a mi grupo de amigos, junto a sus Pokemons, defendiendo a un grupo de niños, los cuales lloraban, yo me impulse, y de un rápido movimiento, mi cuerpo empezó a envolverse en agua, haciéndome mas rápido, de un veloz movimiento, rescate a todos y los lleve a un lugar algo lejos.

º ¿Se puede saber como hiciste eso? – mire a Kalm, el cual estaba mojando, y tiznado de la cara.

º Digamos que tuve ayuda de la tierra y el agua – decía mientras de mis manos salían ambos orbes.

º El orbe de Kyogre y Groudon, pero como los tienes – yo mire y solo me rasque la nuca.

º Ellos, me lo otorgaron y ahora, ellos quieren que hagan lo mismo, con el dúo legendario de su respectiva región – ellos me giraron a ver y me miraron confundidos.

º ¿Cómo rayos haremos eso Ruby? – me sujeto Gold de la chaqueta.

º Digamos que eso será fácil – dicho eso, de la mochila de todos empezaron a brillar,

Gold, de su mochila, saco dos plumas una plateada y otra de arcoíris, Diamond, saco dos esferas una azul y una rosa, Black de igual manera una esfera blanca y negra, lacktwo saco una punta de color azul, negra y blanca, X saco dos esferas una roja con negro, y una azul con blanco, Sun saco dos capsulas, ambas con un símbolo de una luna y sol, y Sword, saco una espada y escudo de piedra.

º Bien eso, representa a cada dúo de su región, Lugia y Ho-oh – decía y ambas plumas empezaron a brillar, y ambas aves aparecieron enfrente del chico. y se introdujeron en la espalda de Gold.

º Ahora seguimos con el dúo espacio-tiempo Dialga y Palkia – ambas esferas hicieron lo mismo, pero estas se introdujeron en el pecho y brazo de Diamond.

º Y ahora los hermanos, ambos pensaban cosas diferentes, hasta que tú le hiciste ver que sus ideales pueden vivir en armonía – dicho eso los orbes se introdujeron en Black, ambos en cada hombro.

º Aquel que debe mantener en balance y comparte el poder de Reshiram y Zekrom – dicho eso la punta se ilumino y se introdujo en el pecho de lacktwo.

º De la destrucción, surge la creación, ambos deben llevar un balance no crees, Yveltal y Xerneas – ambas esferas se introdujeron en el pecho de X.

º No puede haber día y noche, sin la luna y el sol. Lunala y Solgaleo, ambos hechos para que el ciclo de la vida siga – ambas capsulas empezaron a brillas y se introdujeron en las palmas de Sun.

º La valentía, el valor de salir y enfrentar al enemigo, para ellos debes llevar una buena arma, y como defenderte, en este caso una espada y un escudo. – dicho eso ambos instrumentos de piedra brillaron – Zacian y Zamazenta – y dicho eso ambos se introdujeron en las manos de Sword.

º Estos Pokemons, los han elegido a ustedes, para seguir con el balance, pero deben prometerme algo, y eso es jamás contarle lo que vieron a las chicas – dicho eso una luz los envolvió.

--- Actualidad ---

º Todavía recuerdo, eso usando a León, para retroceder el tiempo y evitar que Rose se saliera con la suya, - yo lo mire - ¿Pero porque lo hiciste? ¿Por qué ese día, en especifico nos hiciste eso Bruno?

º Eco, la razón del porque lo hice, fue muy clara, el me lo pidió – decía y la pantalla se ilumino y en ella se vio al Dios Pokemon Arceus – él me había mostrado un sueño, donde nosotros, moríamos uno por uno, y aquel que nos mataba, tenia dichos objetos, y que el controlaba a sus hijos, en un principio pensé que era una estupidez, pero a los pocos días Red murió dando a entender que en un punto ese mismo destinos nos pasara, lo había visto.

Sabes porque nosotros tenemos que capturar a sus hijos, porque es nuestro destino, nuestra vida a sido, escrita nosotros, debemos cuidar y proteger esto, porque es nuestro destino, apoco nunca supiste porque los mismos legendarios te daban señales de atraparlos, porque ellos saben que nosotros estamos destinados a hacerlo, aunque neguemos de nuestro destino, él no los remarcara.

º Ya veo porque los perros legendarios se dejaron capturar muy rápido. – el tomo de su café – pero y que pasa con el tercero, en cada región hay un tercer legendario, en Hoenn esta Rayquaza, en Sinnoh esta Giratina, en Kalos esta Zygarden, en Alola, esta Necrozma y en Galar esta Eternatus – Yo mire la pantalla.

º Creo que eso le tocara aclarar a Satoshi – en la pantalla se veía como estaba el mencionado entrenando. – Pero no podemos seguir con esto, desde ese día, todos perdieron la memoria, las chicas no recuerdan mucho acerca de ese día, pero tampoco quiero dejarlas vulnerables.

º Estas diciendo que vas a convencer a los demás legendarios, a las aves, perros, Tapus, espadachines, los tres del río, y al trio tornado, y todos, los pequeños. – yo solo afirme.

º Puede que estemos exagerando, pero no creo que ese grito que escucho Elio, sea una mera alucinación, quiero proteger el mundo que Red intento cuidar, y si eso amerita una guerra, pues eso tendrán. – yo miré a Eco, y pude ver como mis ojos brillaron, por leves segundos – valla eso fue nuevo.

Hola de nuevo, perdón si este capitulo quedo algo flojo, pero no tenia algo en especial, bueno no les quito mucho tiempo.

Posiblemente los capítulos, tarden en salir, la razón es que ando estudiando, para mis exámenes, y si me quitan algo de tiempo. bueno no quiero retenerlos con mis problemas, nos vemos hasta el sábado o domingo según tenga el capitulo...

bye.

--- Monte Plateado ---

º Así que decidiste venir antes no. – decía el azabache, mientras atrás de el bajaba el Pokemon legendario.

º Nunca se te escapa una Satoshi – este mostro una leve sonrisa – Hace años que no te veía – El chico se giró y lo vio al mismo viejo amigo, de hace años durante su viaje de Kanto.

º Parece que nuestros mundos están conectados indirectamente – este miro al suelo, y vio como empezaba a salir un líquido negro. – No lo crees Mewtwo.

Dentro de otra realidad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora