¿Quién dio el primer paso?

56 7 6
                                    

--- Región: Hoenn ---

Ya han pasado más de dos meses desde que Satoshi se fue a entrenar con Green, en un principio, no estaba del todo segura, pero con todo lo que me han contado de este mundo, creo que sería lo mejor, si él tiene la capacidad para salvar este mundo, dejaría todo en sus manos, pero a veces me pongo a pensar de lo que le llegaría a pasar.

º Deja esa cara de lado, parece que ya está muerto – sentí un golpe en mi espalda, giré a ver y era ella de nuevo.

º Disculpa, es solo que jamás me había imaginado que todo esto fuera a ocurrir. – decía y aquella chica se sentó a mi lado.

º Deja de pensar en tonterías Serena – aquella chica solo guardo silencio – valla parece que estoy hablando a solas.

º Pues se puede decir que realmente, estás hablando contigo – yo la mire como ella se rascaba la cabeza.

º Bueno dejando eso de lado, en que estás pensando, más bien en quien pensabas. – yo solo mire a otro lado, mientras sentía un sonrojo. – Dime acaso pensabas en Satoshi.

º Bueno, pues si pensaba en el – la chica solo empezó a reír, - no te rías, es vergonzoso

º Valla sí que nos parecemos – yo giré a verla y estaba mirando también el cielo – Veras hace años, yo era igual que tú, indecisa, algo avergonzada, nerviosa y carecía de carácter, en múltiples ocasiones fui humillada por mi debilidad, pero fue ahí donde lo conocí – ella señalo al interior de la casa, donde vi a Kalm, haciendo la comida, mientras cantaba y bailaba.

º Ya veo porque lo dices – ella solo mostro una cara de vergüenza – ¿pero que hizo exactamente?

º No fue lo que hizo, si no como lo hizo, digamos que Kalm, era un caso hace cuatro años –

--- Hace cuatro años --- Region: Kalos ---

º Bien con esto y medio biscocho, estamos a punto de entrar a la liga Kalos – decía un chico super eufórico mientras comía, y a su lado, estaba su inicial de planta –

º Miren, es ese chico, llamado Kalm – el chico se dio vuelta y vio a tres chicos un, gordito, uno de pelo naranja y una chica de tez morena.

º Pero si son, Sauna, Tierno y Trevor – el chico mostro una sonrisa y se dio vuelta extendiendo su mano.

º Parece que lograste llegar hasta la liga no tonto – el gordito paso de largo dejando al chico con la mano en el aire. – pero esta será la última vez que te veamos, porque yo ganare.

El chico solo dio una sonrisa amarga, y apretó su puño, el giro y los chicos siguieron su paso. Kalm suspiro guardo a su Pokemon, y entro con ellos a la liga. El estar frente a los altos mandos, todos empezaron a tomar sus turnos.

Kalm, se sentó alegado de los demás, se cruzó de brazos y empezó a mirar cómo iban entrando diferentes entrenadores, pero antes de iniciar la primera batalla, entro una chica, pelimiel, de cabello largo

º Rápido Serena, ya comenzara todo – decía la chica morena, mientras alzaba la mano.

La mencionada camino, con algo de torpeza y al sentarse alado de la morena, esta empezó a darle algunos gritos, todos los presentes, ignoraron a las chicas menos, uno, el cual veía como la chica solo movía la cabeza de manera veloz,

º Pobre chica, en qué momento decidido juntarse con ellos – Kalm, empezó a ver como los combates empezaban, y para ser sinceros no eran nada espectaculares,

Todos los combates, terminaban con un invicto por el alto mando, hasta que le toco a nuestro pelinegro, el cual entro sin demostrar superioridad. Y la batalla había iniciado. El chico mostro, ser prácticamente un genio, para batallas y con tan solo dos Pokemons, logro ganarle al alto mando. Siendo el primero en pasar.

Kalm, empezó a vencer a los demás altos mandos, llegando hasta el final con la campeona y la bella flor de Kalos, Diantha.

º Bien antes de comenzar esperemos a cuatro personas más que lograron llegar hasta el último – el chico solo acepto, y se fue a sentar, cerrando sus ojos y cruzando de nuevo los brazos.

--- Actualidad ---

º ¿Qué sucedió después? – Yo miraba con insistencia a mi contraparte

º Nada, mi grupo y yo llegamos, los demás fueron humillados por Diantha, y yo solo estuve a dos de ganar, pero cuando el paso - ella guardo silencio y se tocó su mano. – el dio la batalla más épica que haya visto en mi vida.

º Pero, que paso después – ella me miro de nuevo.

º Los problemas habían empezado. – ella suspiro – días después de haber sido coronado, como el nuevo campeón de Kalos, la tragedia ocurrió, aquellos tres, me empezaron a culpar, sobre haber perdido, yo no tenía la voluntad para afrontarlos, tenía miedo, mis piernas, me temblaban, apenas podía hablar, y me tiraron, y empezaron a patear. No podía hacer algo, sentí como mis costillas estaban a punto de romperse, mi cuerpo, se sentía débil, ya no sabía qué hacer.

º ¿Ellos se desquitaron contigo? – ella solo asintió.

º Yo estaba a punto de dar mi último, respiro y el apareció. – ella empezó a sonreír – El, me defendió, les dio la pelea de su vida, pero yo, ya no podía seguir y a punto de caer inconsciente, solo pude ver cómo me levantaba con delicadeza, lo vi a los ojos y lo único que hice fue descansar en su pecho.

º Prácticamente le debes la vida – ella movió los hombros

º Se puede decir, que, desde ese día, nuestra relación empezó a crecer, al punto de empezar a salir, en un momento, yo me sentía nerviosa, pues antes no había experimentado eso, pero te acostumbras con el tiempo. – ella guardo silencio y me volteo a ver con una leve sonrisa – ¿Y él ya sabe lo que sientes?

Yo solo guarde silencio, mire mis manos por leves segundos cuando por reflejo toque mis labios, y fue ahí donde escuche una risa de burla, yo me gire a ver a Yvonne y ella suspiro.

º ¿Así que solo un beso? – Yo moví la cabeza afirmando el beso.

º Sucedió cuando terminamos nuestro viaje por Kalos, yo estaba consiente de irme a Hoenn a mejorar, para luego tomar el título de reina de kalos, al estar frente a él no pude evitar decir mis sentimientos, no sabía que decir, solo le dije que Tu eres mi objetivo, la próxima vez que nos volvamos a ver, será una chica, más y más encantadora y

º ¿Después fue el beso? – yo la mire. - él nos contó del beso, también nos contó de lo que paso antes que llegaran, Pero tengo una duda ¿Él te ama solo a ti o también a Hikari?

º Eso es algo que me gustaría también saber a mi – miraba mi listón azul. – tal vez alguna de nosotras tendrá que olvidarlo, y solo verlo como amigo, aunque en el fondo sepamos que el amor que sentimos jamás fue correspondido.

Hola de nuevo, bueno, como habrán leído en este capitulo, al duda, surge acerca de quien debe estar con Ash, pero yo les pregunto quien debe estar con el..

¿Ash con Dawn?

¿Ash con Serena?

¿Las dos con el?

El siguiente capitulo será de Dawn, espero les este gustando la historia, nos vemos el siguiente sábado.

próximo capitulo: ¿De verdad merezco su amor?

Adiós :D

Dentro de otra realidad. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora