Todo había comenzado con un claro sacón de onda por parte de los demás chicos, pues claro quien no estaría saco de onda, cuando le dicen que existe un chico igual que tú en algún lado del mundo. Pero aun no entiendo como Ruby sigue muy calmado después de que me presento.
Pues verán todo comenzó hace dos horas, que se escuchó el timbre por última vez.
--- Hace dos horas ---
Los chicos miraban, hacia la puerta pues el timbre sonó, Víctor el cual estaba cerca de la puerta, al abrirla, todos los presentes vieron cómo se congelo en la puerta, pues no se había hecho a un lado, de hecho, dos voces masculinas se escucharon preocupadas.
º ¿Qué pasa Víctor, parece que viste a Darkrai? – decía un chico pelinegro, y a su lado venia un chico de cabello rubio.
º ¿Cuándo paso esto? – no podía creer lo que veía, pues su amigo de la región Sinnoh, tenía sujetando la mano de su mejor amigo.
º (nervioso) Desde hace unos meses. – decía el rubio con un claro, tono de decepción.
º Creo que nos deben explicar – decía el chico pelinaranja, llegando atrás de Víctor el cual solo le toco el hombro.
El pelinaranja dejo pasar a los recién llegados, y todos los presentes, se sacaron de onda, pero no se preocupaban por la pareja, más bien se preocupaban por alguien más, quien solo los veía y ese sujeto era el nuevo campeón de la región, Kanto, así como el rival a vencer de todos, hablo de Green Oak. El rival de Red, que mantiene una relación, con la castaña de nombre Blue, y es como un hermano, para la rubia de nombre Yellow.
º Bien quiero saber ¿Cuándo comenzó su relación, León y Barry? – todos miraron a Green, con algo de nervios, y miedo. Pues proyectaba un semblante serio y de pocos amigos, pero entre ellos, había alguien que noto que algo pasaba con él.
º Bien, antes que nada, hola chicos – decía León. – verán, esto pude que sea extraño para ustedes, el vernos a Barry y a mí, así – alzaba su mano que estaba entrelazada con la del rubio – pero en mi defensa, les digo que es amor, tal vez me vean como bicho extraño, pero no están con el derecho de juzgar mis gustos, no quiero a más gente importante que influyó en mi vida, se había vuelto de completa obscuridad, y él fue el único que me ayudo a salir de ese lugar, por el estoy aquí, él se volvió mi esperanza, no me importa que me dejen de hablar, yo lo amo, y no dejare que nadie lo lastime. – León, veía fijamente a Green, el cual no dejaba de verlo con cara de pocos amigos. – aunque hayan sido mis amigos.
º Pero león, entiende esto no es normal, de hecho es raro, para mi ver eso – decía un azabache, de pelo negro con gorra roja, y gafas en esta.
º Kalm, tu más que nadie debe saber que se siente perder a alguien, ¿No fuiste la luz de Serena? – el mencionado solo giro la cabeza para ver a la pelimiel. – ¿Sabes lo que significa el dolor?, tu más que nadie lo experimento.
º Creo, que esto se saldrá de control, y habrá pelea – decía Green quien llamó la atención de todos en el lugar – León, yo solo pregunte ¿Cuándo comenzó su relación? – todos en el lugar lo miraron – No me importa cuán oscuro fue tu pasado, o que perdiste, yo solo quería saber cuándo comenzó su relación. Eso era todo, no había nada de amenaza.
Todos en el lugar, se quedaron callados, pues la recién llegada pareja, no había escuchado bien la pregunta.
º Creo que fue muy obvio el cómo sonó la pregunta – todos se giraron y vieron a Ruby despierto mientras comía galletas que había traído Gloria. – Por esas preguntas luego nos ponemos a la defensiva chicos.
º ¡¿Desde cuándo estas despierto?! – decía Green algo sorprendido.
º Desde hace como 5 minutos, de hecho, escuche todo - se levantó y se paró enfrente de la pareja – Creo que ustedes se ven bien juntos. Y creo que debes disculpas León. – el se levanto y se puso enfrente de los mencionados.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de otra realidad. (CANCELADA)
FanfictionCuando todo marchaba bien, el campeonato había iniciado de manera maravillosa, todo iba bien, pero como siempre todo termino mal. El había perdido de nuevo, había fracasado, había decepcionado a sus amigos una vez mas. Cansado de tantas falsas esper...