--- En la habitación de Serena y Dawn ---
º Todo esta en silencio, desde que Satoshi bajo, ¿Le paso algo? – decía la peliazul, la cual tenía su ojera pegada a la puerta.
º Satoshi, espero y estés bien – decía la pelimiel, con las manos cruzadas.
º ¿Salimos para ver que sucede? – sin esperar respuesta Dawn abrió la puerta muy silenciosamente. Y salió de la habitación seguida de Serena.
Ambas chicas empezaron a caminar a gatas por el piso y llegaron a las escaleras, pero antes de asomarse se escucho un fuerte grito, seguido de un gran golpe en el suelo, las chicas al oírlo, sacaron un poco la cabeza para no ser descubiertas y pudieron ver como una chica de pelo rubio estaba encima del azabache.
º No sabes lo mucho que te extrañe Red - decía la rubia encima del azabache con un tono, sorprendido mientras escondía su cabeza en el pecho de Satoshi.
º Yellow, no es Red – decía Zafiro la cual levantaba a la chica.
Todos en la sala, se quedaron callados, pues esas palabras que había dicho Zafiro, resonaron en la cabeza de la rubia.
º ¿Cómo que no es Red, pero es idéntico a él, bueno quitando esas marcas en sus cachetes? – decía Green, mientras sujetaba a Yellow.
º Tal vez me vea como su amigo, pero soy completamente diferente – se levantaba – creo que debemos empezar de nuevo.
Todos los presentes fueron de nuevo a la sala donde miraban al chico, con un semblante serio.
º Bueno, antes que nada – bajo la cabeza – yo no pretendo remplazar a su mejor amigo, de hecho, yo, jamás, tenía planeado venir a este lugar a perturbar su ambiente, pero esto no fue mi idea, ni la de Ruby, esto fue por decisión de el – el chico alzo la cabeza – Un placer me gustaría presentarme, mi nombre es Satoshi, originario de Pueblo Paleta, entrenador pokemon, desde hace 10 años.
Todos los presentes se quedaron callados, Green al ver esto, se levanto camino hasta el chico, el cual era ligeramente mas alto, suspiro y estiro la mano.
º Green Oak, un placer en conocerte – decía con un tono serio y frio.
º Hola, mi nombre es Leaf – decía la castaña, alado del chico. – creo que ya la conociste ella es Yellow. – la chica solo bajo la cabeza.
º Eco – decía serio el chico detrás de Green – ella es mi hermana gemela Crystal. – la chica alzo la mano mostrándose – mi amigo Silver – y el pelirojo solo afirmo con la cabeza – y mi compañera de viaje Lira
En ese momento al azabache le vino un recuerdo pues, él también había conocido a una chica como ella, el mismo nombre, incluso la misma ropa y la misma apariencia. El solo movió la cabeza.
º Hola soy León y él es Barry – mientras saludaban al azabache y este se saco de onda al ver a su viejo amigo insoportable más calmado.
º Hola yo soy Lucho, y ella es Liza – mientras alzaban la mano la chica.
º Rizzo y ella es Nanci – y la chica imito el saludo de su amiga de región.
º Un gusto en conocerte, mi nombre es Kalm – el chico que estaba alado suyo se mostró neutral – y ella es Serena – y ahí el azabache, se volvió a ir para atrás, pues era como ver a su amiga, con el mismo atuendo con el cual la volvió a ver.
º Alola, Elio y ella es Selene – se le notaba algo feliz, pero a la vez neutral al chico y ella solo mostro una sonrisa.
º Un gusto, mi nombre es Víctor y ella es Gloria - se le notaba algo más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de otra realidad. (CANCELADA)
Fiksi PenggemarCuando todo marchaba bien, el campeonato había iniciado de manera maravillosa, todo iba bien, pero como siempre todo termino mal. El había perdido de nuevo, había fracasado, había decepcionado a sus amigos una vez mas. Cansado de tantas falsas esper...