Capitulo #8 Mucho después.

216 9 4
                                    

~Han pasado 7 años desde que dejaron el campamento~

[15 de marzo,2027]

~Podemos ver a un joven elefante de 19 años,sentando en su cama abrazando a una chica gato de 19 años también.~

Oscar:Amor...recuerdas el campamento..? ~Mientras abrazaba sus caderas~

Susie:Lo recuerdo amorcito....A mis compañeras y a los demás bebés jeje,no me cansaba de decirles así.

Oscar:Me preguntó cómo estarán todos ahora...después de todo hoy entramos a la universidad.

Susie:Todo ha pasado tan rápido amor.....pero me alegra que haya sido contigo ~lo besa~

Oscar:Te amo....~Corresponde al beso~

[1 Hora después]

~Podemos ver a un joven elefante y una joven chica gato caminando por la calle tomados de la mano,camino a la universidad Westterham.~

Oscar:Llegamos bebé...~emocionado al ver las instalaciones~

Susie:WOW!......que edificio tan grande!~sorprendida~

~Mientras contemplaban la gran universidad,algo los interumpio sacándolos de su trance.~

???:Hola Oscar!...

Oscar:Ohh..Hola Erizo!

Erizo:No te parece fascinante la universidad.!? ~emocionada~

Oscar:Jeje si verdad...es la universidad más reconocida de todo el país.

[Suena la campana]

Oscar:Bueno...pasemos amor!

Susie:Claro!

~La pareja ascendió por las escaleras adentrandose en la universidad,a cada estudiante se le asignó un papel con su número de sección y para sorpresa de ambos estaban en la misma sección~

Susie:Amor voy a ir al baño...ve tu hacia el salón,yo te alcanzo.

Oscar:Está bien amor....
~La besa y se va~

~Oscar caminaba por los pasillos de la universidad,se encontraba tan asombrado que no prestaba atención a su camino y a consecuencia de ello chocó con alguien tirando ambos sus libros al suelo~

???:Oye tú ten cui....

~El desconocido no pudo terminar su frase,al ver la cara del elefante sintió una gran nostalgia~

Oscar:Espera...Oliver!?

Oliver:Oscar??

Oscar:No lo puedo creer amigo....encerio eres tu!!

Oliver:El mismísimo jeje.

Oscar:Y que vienes a estudiar!?

Oliver:Si me conoces bien debes saber que hago acá.

Oscar:Mjmm déjame pensar...... Música?

Oliver:Exactamente jeje...en verdad te acuerdas de mí.

Oscar:Como olvidar esas canciones que tocabas jeje.

Oliver:Al parecer si te acuerdas jeje.

~Los dos amigo terminaron de hablar y se despidieron,pese a que el timbre de entrada a los salones de hizo presente~

[Salón de Oscar y Susie 10:00am]

Oscar:Oye amor!

Susie:Que pasó bebé?

Oscar:No me vas a creer a quien me encontré ahora en la entrada...

Susie:A quien te encontraste..? ~Curiosa~

Oscar:a Oliver...

Susie:Que Oliver..?

Oscar:Te acuerdas que en el campamento había un chico perro que pasaba tocado el piano todos los días..?

Susie:Enserio está aquí..!?

Oscar:Si lo vi cargando una funda de guitarra y unos libros en sus manos...

Susie:Wow!....no me imaginaba que estuviera acá jeje.

Oscar:Que dices si lo invitamos a casa...?

Susie:Sería genial,así lo puedo recordar mejor!...

Oscar:okey está hecho...ahora paso por su salón y le pregunto.



Bueno chicos hasta acá el capitulo 1 de la segunda temporada,he cambiado la escritura esperando que les guste jeje.

Bueno sin más que decir pasemos al siguiente capitulo.....








~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora