Advertencia: Este capítulo tiene escenas no aptas para todo público 🔥🔥🔥 ¿Recuerdan que significa la llamita? 🔥 Les aviso con ella 🔥
-------------------------*------------------------------
Tiempo después…
Tras aquella noche de revelaciones, en que los involucrados aprovecharon para presentarse, a pesar de la sorpresa ante todo un nuevo mundo que se desplegaba ante él, ya viendo su entorno con otros ojos, Stiles se había adaptando muy bien a su nueva situación absorbiendo los novedosos conocimientos que llegaban a él como una esponja.
Ahora tenía el conocimiento de que contaba con más familiares que no sabía que poseía y para colmo, eran una abuela diosa (Arianrhod), tíos dioses (Vaélico, Patrikía), un tío político también dios (Eros) y aquellos autonombrados (Yaguarete, Ishtar) por ser alguien querido para sus hijos dígase Erika y Boyd, sus amigos semidioses ni mas ni menos.
Unido a esto estaba que las criaturas sobrenaturales que creía eran sólo mitos, estaban cerca a él en su día a día, comenzando por su novio hombre lobo con quién tuvo una conversación muy seria sobre eso de ser compañeros lobunos, Derek le explicó que su intención era contárselo y le respondió todas las preguntas que Stiles le hizo.
Quedando pendiente para la boda Amirt-Hale conocer a sus respectivos padres y luego ya tendrían una presentación completa de sus familias de una manera más formal, pues después de todo Stiles era la pareja de Derek, hijo y beta de una de las parejas alfas más importantes del país, Thalía y Alexos Hale, para más inri heredero del rango y responsabilidad de ser un alfa.
Tanto su abuela como Patrikía le dijeron que su magia le ayudaría como pareja de un futuro alfa y Peter que con su talento sería digna pareja del próximo alfa de la familia Hale, Patrikía miro de reojo a Peter para decirle que el sería un Amirt dentro de poco a lo que el ojiazul se le quedó mirando con sorpresa y su pareja le supo un anillo en el dedo diciéndole que ya estaba atrapado, Peter le respondió que sólo por ella se dejaría atrapar.
Stiles estaba perdido en sus pensamientos rememorando todo lo que había pasado en las últimas semanas, incluyendo su colaboración a la preparación de la boda de Patrikía y Peter, mientras se terminaba de alistar para la presentación de su tesis que de causalidad era el mismo día que le tocaba a Derek pero a diferentes horas.
“Stiles” llamo Derek sin obtener respuesta, aquí que accedió a la habitación que compartían, sí, se habían mudado juntos. Para ver porque no le contestaba y sonrió al observaron como estaba distraído “atando” el nudo de su corbata, así que se acercó a él para ayudarlo.
El castaño se sobresalto al sentir unas manos sobre su hombro “No me asustes así Derek” regaña al verlo tras él a través del reflejo en el espejo.
“Estás distraído” dijo haciéndolo girar para desatar el lío que había hecho y atar el nudo correctamente.
Stiles se encontró con aquellos hermosos ojos verdes “Estaba pensando en lo que ha pasado en mi vida últimamente”
“¿Y te arrepientes de algo?” quiso saber encontrándose con su mirada.
“Nop, es complicado este mundo, pero como ves estaba destinado a pasar” toma sus mejillas entre sus manos “Descubrí familia que no sabía que tenía, hice buenos amigos y conocí a mi alma gemela” beso brevemente sus labios “He sido muy afortunado”