Capítulo 1

230 15 3
                                    

Se acabó. Ya está. Mi relación con Adrián había terminado. Tenía que aceptarlo. Casi cuatro años de relación a la mierda. ¿Y todo por qué? Por nada, por un simple capricho. Por un juguete nuevo de pelo rubio, ojos azules, una carrera y cinco años más que yo. Cuatro más que él. ¿Qué tendrá ella que no tenga yo? Mejor dicho, ¿por qué estuvo conmigo si luego se iba a decantar por ella? ¿Soy demasiado poco para él? Claro, para él, una niñata de 17 años no le basta. Demasiado infantil quizás. Aunque posiblemente haya sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

Un montón de dudas recorrían mi cabeza. Dudas acompañadas de recuerdos, emociones, historias. Dudas confusas, con respuestas que se contradecían, que subían mi autoestima, pero en el fondo me hundían. ¿Quién iba a pensar que la universidad lo iba a cambiar todo? ¿Quién iba a pensar que todo iba a ser tan diferente? Quizá todo era más fácil cuando empezamos. Dos críos de 13 y 14 años que salían por las tardes y quedaban para ir al parque o a la playa. ¿Cómo me podía imaginar que mientras yo estudiaba mi último curso en el instituto y ahorraba para poder ir a la misma universidad que él, mi querido novio estaba fichando a una Barbie de 23 años que le enseñaba derecho mercantil?

Corazón de TizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora