¡Noticias y actualizaciones!

2.3K 143 9
                                    

Primero que nada muchas gracias por apoyar la historia, gracias a cada uno que lee, vota, comenta y comparte. De verdad me alegra leer sus comentarios o ver que votan jaja.

Ahora si a las noticias.

¡Futuras actualizaciones!

• Capítulo 4.5:Mis nuevos padres(Se publica sábado o domingo) (Aparece después del 4 así que tienen que subir para poder leerlo).

Este capítulo está conectado con el 4 obvio xd. Pero se cuenta desde la perspectiva de Fanny en el cuerpo de Kevin.

• Capítulo 7.5: Sospecha familiar.(Beta)(Este capítulo aún está en edición pero NO es seguro que se vaya a publicar)

•Capítulo 8: Terribles noticias.(Se publica en la semana)
Este capítulo ya está situado en el orden que se han estado publicando.

En los capítulos ".5" se habla de cómo Fanny vivió el proceso de este cambio de cuerpos, así que los capítulos estarán situados tiempos atrás o en el presente, solo que desde su perspectiva.

Gran parte de la historia ya está escrita, pero de igual forma se seguirán agregando capítulos ".5" para cerrar huecos. Y algunos capítulos fueron extendidos o serán extendidos en diálogos y palabras.

Si se contará la perspectiva de Fanny en el cuerpo de Kevin, era una idea que había sido descartada pero la retomé y le di más participación en la historia y por ende se agregan capítulos medios.

Gracias por leer y apoyar.🙂✌️

Jugando a cambiar de cuerpos / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora