Para terminar, CJ va eliminar a Jizzy para hacerse con su teléfono móvil, así podrá averiguar el lugar del próximo encuentro entre el Loco Syndicate y los Ballas. Se infiltra en el Pleasure Domes para acabar con él, pero se ve obligado a entablar un tiroteo con los guardaespaldas de Jizzy y posteriormente a perseguir a éste último hasta matarlo.
La reunión será en el Pier 69, por lo que cita a César Vialpando allí. Una vez allí se ve obligado a eliminar a los San Fierro Rifa apostados en el tejado con un rifle de francotirador, ya que los Mountain Cloud Boys, que también se habían presentado en el lugar como refuerzos, iban hacia ellos.
Posteriormente aparecen T-Bone Méndez y los Ballas acompañados por Ryder, más tarde llega Toreno en helicóptero, quien, al ver los cadáveres en el tejado, huye del lugar, comenzado un efrentamiento entre CJ, César y los de la tríada contra los Ballas y los Rifa, tiroteo en el que CJ y César acaban con T-Bone y posteriormente, CJ acaba también con Ryder tras una persecución en lancha.
Finalmente solo queda eliminar a Toreno, por lo que CJ se dirige al helipuerto del centro donde Toreno se disponía a tomar un helicóptero, finalmente elimina (aparentemente) a Toreno, derribando el helicóptero con un lanzacohetes.
Todo parecía haber terminado, pero Woozie se presenta en el garaje para avisar a CJ sobre el laboratorio de drogas del Loco Syndicate, si lo destruye, habrá acabado con ellos definitivamente. CJ se infiltra con un coche-bomba en dicho laboratorio, huyendo posteriormente antes de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
CARL JOHNSON
Ngẫu nhiênCarl Johnson es un chico de Los Santos.Se fue 5 años a Liberty city hasta que su hermano le llamo y le contó que su madre murió y el va a ir a Los Santos a enterrar a su madre y a partir de ahi pasa muchas cosas..