Smoke y el C.R.A.S.H

86 6 0
                                    


CJ también realiza trabajos junto a Big Smoke, en el primero se encuentra con Tenpenny y Pulaski, según Smoke estaban hostigándole, pero no consiguieron nada, ya que para él lo primero son sus "colegas".

Tras esto, ambos ponen rumbo a East Los Santos, allí Smoke pretende comprarle marihuana a dos Vagos, pero ante la respuesta insultante de uno de ellos, Smoke lo ataca con un bate dejándolo sin sentido, el otro sale corriendo y lo persiguen, pero Smoke se fatiga a los pocos metros dejándo a CJ solo.

En el siguiente trabajo Smoke y CJ se dirigen a Unity Station para interrumpir una reunión entre unos Vagos y unos San Fierro Rifa, pero los Vagos les descubren y escapan subiendo al techo de un tren, lo que da pie a una espectacular persecución en moto con tiroteo incluido.

Smoke, con el pretexto de dar un paseo, acaba haciendo que CJ le acompañe a Commerce donde va a reunirse con hombres de la Mafia rusa de San Andreas, pero todo sale mal y desemboca en un tiroteo dentro del edificio con posterior persecución por Commerce y el canal de Los Santos.

Posteriormente CJ también realizará un par de trabajos para Tenpenny, quien le seguía amenazando con el asunto de Ralph Pendelbury, el oficial asesinado. El primer trabajo consistirá en incendiar la casa de un traficante en East Los Santos, trabajo que le llevará a encontrarse con su, de ahí en adelante, novia; Denise Robinson, el segundo trabajo consistirá en interrumpir un trato entre los Ballas y la Mafia Rusa

CARL JOHNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora