Los robos de armas

90 7 0
                                    


Ryder está empeñado en conseguir armas para la banda, por lo que ha planeado un robo en casa del coronel Fuhrberger, un ex-militar que guarda varias armas en su domicilio. CJ le acompaña en tal labor.

Una vez allí, Ryder se queda vigilando mientras CJ entra en la casa y hace el trabajo sucio, una vez tienen las armas, las dejan en el garaje de LB en Playa de Seville.

Tenpenny informa a Ryder y CJ sobre un tren repleto de armas que realizará una parada no programada en Los Santos.

Al llegar descubren que Tenpenny no les había avisado solo a ellos sino también a Los Santos Vagos y los Ballas, por lo que tienen un enfrentamiento. Tras eliminarlos a todos CJ sube al tren pero éste se pone en marcha, teniendo que lanzarle a Ryder las cajas, el cual va subido en la parte trasera de su Picador que es conducida por otro miembro de Grove Street.

Finalmente Ryder ha tenido una "genial" idea, ha decidido robar en el depósito de armas de la Guardia Nacional, CJ le acompaña como en las misiones anteriores.

Al llegar CJ piensa que es una misión suicida, pero Ryder lo convence de que no sea un "rajado" y que entre. Acaban teniendo que enfrentarse a varios soldados para conseguir las armas.

Tras esto, CJ se niega a realizar más trabajos con Ryder hasta que éste deje la droga.

CARL JOHNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora