Vuelta a Los Santos

51 7 0
                                    


Mike Toreno vuelve a hacer su aparición, esta vez le encarga robar un Hydra de la Estación naval de Easter Basin y eliminar unos buques espía en el mar, a cambio verá a su hermano en una semana. CJ cumple la misión.

De nuevo Toreno aparece, esta vez CJ, harto de hacerle trabajos sin conseguir nada, se enfrenta a él, pero lo único que Toreno quería decirle es que su hermano ya había sido liberado.

CJ recoge a Sweet en la comisaría de Los Santos, allí le habla de su garaje de Lowriders, su casino y su nueva casa, pero Sweet no se muestra entusiasmado, él quiere volver al barrio para ver como está todo, CJ intenta convencerlo de que en el barrio ya no queda nada, pero Sweet es terco.

Ambos se dirigen a Grove Street, CJ quiere irse pero Sweet se empeña en echar a los camellos y a los Ballas, así que CJ lo ayuda y ambos logran el objetivo.

Cuando CJ llega a la casa de los Johnson se encuentra a Sweet a punto de consumir crack por culpa de una chica, la cuál les dice que se las tendrán que ver con B-Dup, CJ la echa de la casa de malas maneras y él y su hermano se dirigen a darle un escarmiento a B-Dup.

Al llegar al apartamento se enteran de que se ha mudado a Glen Park, territorio de los Kilo Tray Ballas, pero como están hartos de B-Dup, deciden ir igualmente.

Una vez allí tras eliminar a los guardias de B-Dup entran a su casa, donde les informa de que es Big Smoke quien está detrás de toda la operación y Big Bear se rebela contra él harto de hacerle las tareas de la casa y de la adicción al crack.

Posteriormente Sweet quiere recuperar los territorios de Idlewood, por lo que CJ le ayuda a pesar de que le preocupan más sus negocios que la cruzada de su hermano para limpiar el barrio.

CARL JOHNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora