Pero Tenpenny se las ingenia para llevarlo a Angel Pine para que le haga un trabajo y se mantenga alejado de Smoke, ahora chantajeándolo con el encarcelamiento de su hermano, explicándole las 'cosas malas' que podrían ocurrirle en prisión.
El trabajo consiste en eliminar a un delator que el FBI custodiaba en una cabaña de Mount Chiliad. En otro trabajo para Tenpenny conoce a The Truth, un hippie para el cual CJ debe trabajar con el objetivo de que le provea de marihuana, para la cual Tenpenny tiene planes.
Pero además tiene contacto con Catalina (antagonista principal en GTA lll), la prima de César Vialpando, con la cuál mantendrá una breve pseudorelación amorosa y cometerá varios robos en Red County.
Posteriormente César y Kendl son también "exiliados" de Los Santos, por lo que se reúnen con CJ en Angel Pine. César le informa a CJ sobre varias carreras ilegales en el condado de las que podrán sacar mucho provecho.
En la primera conoce a Woozie, en la segunda correrá contra el nuevo novio de Catalina; Claude, tras batir a éste en una carrera, la pareja le da las escrituras de un garaje en San Fierro, ya que necesitaban el coche para irse a Liberty City.
Finalmente ya tiene el dinero para pagarle a Truth, el cual ya tiene lista la droga, por lo que ambos se encuentran en la granja de Truth en Leafy Hollow para transportarla a San Fierro. Pero la policía aparece y se ven obligados a quemar la cosecha antes de poder viajar a San Fierro.
ESTÁS LEYENDO
CARL JOHNSON
RandomCarl Johnson es un chico de Los Santos.Se fue 5 años a Liberty city hasta que su hermano le llamo y le contó que su madre murió y el va a ir a Los Santos a enterrar a su madre y a partir de ahi pasa muchas cosas..