OG loc

94 7 0
                                    


CJ se reencuentra con un amigo de Smoke; Jeffrey (OG Loc), éste había sido encarcelado, según palabras de Big Smoke: "A causa del impago varias multas de aparcamiento y de delitos menores que había cometido, con el objetivo de ser encarcelado para impulsar su carrera de rapero", acaban de darle la condicional y Sweet, CJ y Smoke van a buscarlo. Una vez lo recogen en la comisaría de Los Santos, Loc quiere ir a matar a un "cholo" que le robó su libro de rimas en la cárcel. Una vez en casa de Freddy CJ descubre que lo que Loc quería en realidad era silenciar a Freddy sobre cierta relación que mantuvieron en la cárcel (Freddy le dice: "¡Aquí fuera tengo muchachas de sobra, no necesito tu culo huesudo!"), CJ y Loc le dan caza, después de que éste huyera en una PCJ-600, y ambos ponen rumbo al Burger Shot de Verona Beach, donde el agente de la condicional de Loc le consiguió un trabajo.

Será desde éste lugar donde Loc le encargue varios trabajos a CJ: Robar un equipo de música, el libro de rimas de Madd Dogg o matar a Scipio, el mánager de éste último.

Finalmente Loc ha decidido dejar su empleo y dar una fiesta a lo grande en su casa, CJ decide ir cuando se entera de que el micrófono se había averiado.

Sin embargo, cuando llega a la casa el micrófono ya funcionaba por lo que sale fuera junto con Ryder, Sweet y otros amigos huyendo del horrendo sonido, entonces llega un miembro de la banda advirtiéndoles sobre unos Ballas que se dirigen hacia allí para atacarles, gracias a éste aviso consiguen anticiparse y derrotan a los Ballas.

CARL JOHNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora