T/N se cambio y justo cuando abrió su puerta ahí estaba cinco parado esperándola;
Cinco: *Te mira de arriba abajo* por que eres tan hermosa?
T/N: En este momento no respondo preguntas solo tengo hambre...
ambos se ríen y bajan tomados de la mano.
todos se quedan viendo..
Klaus: uyyyyy y esas manitos?
T/N: Luego te cuento *se lo dijiste al oído*
Reginald: Niños! desayunen rápido necesitamos ir a la selva por favor no se demoren!
todos comenzamos a desayunar rápidamente, cinco y yo no paramos de vernos y sonreir.
Piensa T/N: es imposible no sonreír con esos ojos que deslumbran con solo mirarme, ufff y cuando se enoja es hermoso JAJA
subieron al bus y fueron a una selva que era propiedad de Reginald, era una especie de mini selva, pero eso si no sabíamos lo que habitaba dentro de ella...
Cinco: no te preocupes yo te cuidare *me abraza y me da un beso en la frente*
T/N: le correspondes a su abrazo* yo tambien te cuidare.
Vanya y Allison se dieron cuenta
Vanya: no se odiaban?
Allison: JAJAJA quien sabe que tuvo que pasar!!
Klaus: Chisme chisme! que paso?
Diego: T/N y cinco están muy pegaditos no?
Luther: JAJAJA quien lo diria de Cinco...
Tu y cinco se dieron cuenta que estaban hablando de ellos a lo lejos pero no le dieron importancia.
Reginald: PASARÁN LA TARDE DE HOY Y EL DIA DE MAÑANA EN ESTA SELVA! TENDRÁN QUE SOBREVIVIR Y APLICAR LOS CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA QUE APRENDIMOS EN LA ACADEMIA, LA SELVA CUENTA CON CÁMARAS, NO SE PREOCUPEN SI LES PASA ALGO ESTAREMOS MUY PENDIENTES, ADEMAS EN SUS MOCHILAS HAY UN EQUIPO DE EMERGENCIA, DONDE ENCUENTRAN VENDAS Y MAS COSAS.
Le das un fuerte abrazo a Klaus y le dices: ¡Cuidate pendejo, te llega pasar algo y me muero!
TODOS SE ADENTRARON A LA SELVA.
Cinco: ok ya estamos aqui... *te mira*
T/N: Bueno primero busquemos madera y piedras, para pasar la noche con fogata.
Cinco: Esta bien mi amor *te da un beso*
Piensas: ahhhhhhhhhhh me dijo mi AMOR jajaja
ESTÁS LEYENDO
imagina THE UMBRELLA ACADEMY
RandomSe trata de una chica llamada T/N que es parte de la Academia The Umbrella Academy, Pronto se dara cuenta que su vida no es como aparenta realmente.... Aclaro esta historia no es con el fin de sexualizar a ninguno de los participantes de las histor...