Cinco: Klaus?!? Mierda este juego está mal *lo dice enojado, en breve se levanta y se dirige hacia T/N* si la botella no elige por mi... Por que no elegir yo?
T/N:c~Cinco
Cinco: *te besa tiernamente*
T/N:o~oh no me lo esperaba
Todos se quedaron asi :0 impaktados.
T/N: *estabas rojisima* me permiten un momento?
Todos: si claro
Cinco: estas bien?? *fue detrás de ti**en el baño*
Piensas: que acabo de pasar fue tan irreal, Ay qué cosas Pienso sólo fue un beso....
*Te miras al espejo recuerdas cómo fue el beso y sonríes*
*Tocan la puerta*
T/N: quién es??
Cinco: soy yo... Cinco.
T/N: que pasa?
Cinco: puedo entrar?
Piensas: carajo! Qué le dirá ahora?
T/N: si
Cinco entra y dice: T/N Discúlpame por haber hecho eso si te hice sentir incómoda en algún momento pero no lo pude evitar.
Piensa T/N:noooooo te disculpes en realidad me gustó pero no puedo decirte eso porque no sé si sientes lo mismo por mí.
T/N: en realidad me gusto.... Digo tranquilo no pasa nada solo era un juego no?
Piensa cinco: un juego?
Cinco: gracias :)
T/N y cinco salen del baño...
Klaus: uyyyy terminaron de completar el besoooo jajajaja
T/N: Klaus....
Klaus: no? Perdón...
Cinco: no no paso nada *piensa: ojala si*
T/N: si :)
Buenooooo en resumen le tocó a Luther y Allison, se besaron y todo tranqui hasta que...Luther: Allison quieres ser mi novia?
Allison: ohhh si claro.
Klaus y yo: esto no se podia poner mejorrT/N: yo creo que ya es hora de dormirrrrr son las 10:47pm..
Todos: buenas noches!Me dormí pensando en todo lo que pasó de lo que comencé a sentir por cinco si todo marcharia igual, Bueno realmente no después de un beso quién puede seguir normal? Bueno al menos si el beso tiene sentimientos...
Fui a la cocina por un vaso de agua Ya que no podía dormir después de todo lo que pasó y si para el colmo estaba cinco en la cocina al parecer tampoco podía dormir.
T/N: que haces aquí?
Cinco: no podia dormir...
T/N: igual... *lo míras y se quedan en un silencio incómodo*
Cinco: y bueno.... *para interrumpir el silencio pero realmente estaba nervioso*
T/N: mmmmm creo que trataré de dormir...
Cinco: piensa* bueno ya que se puede hacer... Dice: bueno que duerme bien :)
T/N: igual :)Realmente no dormí nada tenía muchas dudas y quería repetir ese momento... Pero no sabía como... Y si me rechazaba?
ESTÁS LEYENDO
imagina THE UMBRELLA ACADEMY
DiversosSe trata de una chica llamada T/N que es parte de la Academia The Umbrella Academy, Pronto se dara cuenta que su vida no es como aparenta realmente.... Aclaro esta historia no es con el fin de sexualizar a ninguno de los participantes de las histor...