EL RECORRIDO

148 16 2
                                    

Al día siguiente el ambiente estaba muy tenso las miradas que se lanzaban cinco y Diego eran muy fulminantes...
Estábamos desayunando cuando de pronto un rayo atravesó la ventana.... Era rojo y lanzaba destellos azules...
Reginald: Todos atrás!!!
Del rayo salió una mujer era de aspecto aterrador...
****: Reginald.... T/N.... Tiempo sin verlos...*lo dice con una sonrisa de oreja a oreja*
T/N: *me quedé helada, algo me decía que no traía buenas intenciones* q~quien eres? Q~que~ quieres?!
Reginald: *tenía una cara de preocupación* Hela.... Que haces aquí?
Hela... Diosa de la muerte?!?!?!?! Que hace aquí??????
Hela: no te alegra verme?.... Sólo venía a decirte que la chica tiene que venir conmigo...
T/N: *En ese momento sólo me resignaba y no queria* que?
Reginald: quien te lo ordenó?
Hela: su padre... Ya sabes el recorrido y la nominación.
Nominación??!! Recorrido?!?
En ese momento todos mis hermanos excepto Klaus y Cinco se quedaron perplejos...
Reginald: T/N irás con Hela... Volverás mañana al amanecer, te harán un recorrido y una nominacion como próxima heredera.
T/N: *me transforme* Ok Tio.
Hela me agarró de la mano y sólo veia las caras de mis hermanos muertos del miedo y sorprendidos a la vez.

Una vez que me tomó de la mano se abrió una Nube negra con rayos Azules entre con ella y la extraña nube me teletransporto a un lugar totalmente diferente a la Tierra todo ardía en llamas y se oían gritos y súplicas..
Era aterrador no quería estar ahí pero no podía desobedecer Así que Atendí a todas las órdenes que me dieron ahí está mi madre sentada en una especie de Trono de huesos con espinas...
Y mi padre estaba allí lo rodeaban seres horripilantes...
Todo me indica Dónde estaba.... Estaba.... En el infierno.
Mi madre se acercó a mí y me dio un abrazo a lo que yo le correspondí.
Padre: Hoy estamos aquí reunidos para la nominación de mi hija y futura heredera... la que reinará junto a mí durante todos los tiempos...
De pronto mi ropa desaparece y tengo un vestido negro y una corona de espinas...

De pronto mi ropa desaparece y tengo un vestido negro y una corona de espinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto aparece un chico.. madre me dice que fuera con él ya que él me iba a hacer el recorrido.
***: soy Sam
T/N: oh... Soy t/n
Sam: que lindo nombre.... *comenzamos a caminar y el me comenzaba a explicar*
Sam: y... Aqui es donde vienen las almas no bautizados, se llama limbo.
T/N: interesante...
El recorrido termino y en ese lugar las horas pasan mas rapido... Ya que regrese y ya era el dia siguiente.
Cuando regrese ya el vestido se me habia quitado... Y la nube me teletransporto directamente a mi habitacion... Donde cai en ropa interior.
T/N: *cai en el suelo y me estampe contra el piso* auch... Carajos!
Entra rapidamente alguien y era Allison...
Allison: que te paso?!?!
T/N: aghhh no nada importante.
Allison: eres tu?
T/N: *confundida* si... (Ahhhh claro me vio ayer en mi transformacion, vio como le decia tio a Reginald y como me iba a otro mundo... Claro)
T/N: ya se ya se ya se ayer viste todo eso y si es dificil de procesar... Pero no soy mala... Sigo siendo yo...
Allison: por que no me contaste?
T/N: no es facil contar que eres hija de la diosa del infierno y de satanas....
Allison: como? Oh.... No lo puedo creer... Pero bueno te quiero hermanita.
T/N: gracias yo más...
Allison: te dejo para que te cambies...
T/N: para que me cambie?
En ese momento sale Allison y se va... Para que me cambie? Que raro... En ese momento entra cinco.
T/N: oh hola cinco... Por que te volteas, ni que fueras visto un espanto.
Cinco: *se voltea riendo* jajaha enserio no te has dado cuenta?
T/n: de qu.... *miro hacia abajo y veo que me encuentro en ropa interior* oh Carajo!
Me tapo rapidamente con la toalla que estaba a mi alcance.
Cinco: JAJAJAJA y como te fue?
T/N: Ja-ja-ja que gracioso... Pues no me fue tan mal.
Cinco: ok te extrañé... *En ese momento cinco de acerca a t/n*
T/N: mmmmm que pasa?
Cinco: *con cara de espanto* Dios santo que carajos te paso?!?
Miro mi espalda y tenía un gran rasguño.
Cinco: vamos a enfermeria!!
T/n: heyyyy Calmate estoy bien!!
Cinco me jala del brazo y me lleva a enfermería.
Me comienzan a sanar, lo más raro es que no sentia dolor alguno.
T/N: amor! Amor! Tengo una idea!!
Cinco: que locura se te ocurrió ahora?
T/N: quieres conocer el infierno? *lo dije con voz de anunciante*
Cinco: que??
T/N: Si o no?
Cinco: buen... *en ese momento tomó a cinco de las mejillas Y sus ojos se ponen en blanco*
T/N: y... Eso fue todo lo que paso.
Cinco: oh... *estaba en shock* muy alzado ese tal Sam, no?
T/N: Enserio?!? Te llevo a conocer el infierno y tu sales con eso??! *solte una risa*
Cinco: No me cae bien ese Sam...
T/N: JAJAJAJA de verdad que eres un caso aparte cinco Hargreeves.
Cinco: sólo protejo lo que es mío
T/N: no soy tuya... Ni de nadie :|
Cinco y yo estabamos hablando...
Klaus: hoooolaaaaaa!!!
T/N: hola
Cinco: bueno me voy... *me dio un besito en la frente y salió de la habitación*
Klaus: y como te fueeeeee
Le conté a Klaus sobre el recorrido y sobre mi nuevo poder y lo usamos para recordar babosadas...
T/N: JAJAJAJAUAUAUJAJAKKQKQJAJ cuando te pusiste a perrear en la mesa y papá vino y te vio JAJAJAJAJAUA
Klaus: uffff me gane un castigo :(
Continuamos hablando y riéndonos...

imagina THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora