Mi padre me toma del brazo y yo simplemente me apartó diciéndole:
T/N: N~no...
Mi madre me jale hacía ella me abraza y me acaricia el rostro y dice:
Lilith: amor.... miedo a perder.... la niña no viene con nosotros decidido!
En ese justo momento sentí un alivio ya que por un momento pensé que mi padre me obligaría a irme con él.Simplemente me despedí de mi madre la abracé y me fui con mi tío a la Academia...
Cuando llegue a la academia y fuiste a tu habitacion ya que era muy tarde y encontraste a cinco alli esperandote.... Abrace a cinco.
T/N: Te amo! Te amo! Nunca te dejaria! Te lo prometo!
Cinco: oye tranquila, yo lo se... Te lo prometo tambien, pero hey! No te preocupes! Como te fue con tu madre?
Le cuentas todo y cinco te abraza...
T/N: Me esperaste? Por que?
Cinco: sabia que necesitabas alguien con quien hablar...
T/N: gracias... Te amo
Cinco: yo más, ahora debes dormir señorita!
Cinco se quedo contigo toda la noche hasta que se quedaron dormidos.A la mañana siguiente:
Cinco y T/N se levantaron, se bañaron y bajaron a desayunar...
Reginald: Buenos días! Ocho a mi oficina después del desayuno!
Todos se me quedaron viendo y pensaban que me iban a castigar.
Cinco me da la mano y me dice: tranquila de pronto es para un entrenamiento o algo...
T/N: Si...·T/N·
Sinceramente tenía miedo de lo que pudiera ser... No tenía las más remota idea de lo que pudiera ser, No sabía si era sobre mi padre o mi madre, o si me iba a confesar otra verdad más... ¿Y si mi padre insistió en llevarme?¿y si mi madre accedió?¿qué tal si me dice que no puedo estar con cinco?¿Y si..? Me hacia miles de preguntas en mi cabeza...Terminé de desayunar y fui a la oficina:
Reginald: sientate... Esto es muy serio...
Mis pensamientos invadiendo mi mente, la voz de Él, yo con angustia, todos los recuerdos con mis hermanos, mi amor por cinco... Mi cabeza quería explotar!
Reginald: Hoy vamos a el campo abandonado... Ya es hora de que entrenes tus poderes y practiques como abrir portales..
Ufffff que alivió! Pensé que me iria!
T/N: Esta Bien! *me fui de la oficina y fui directamente a donde Klaus*
Klaus: Cuenta.. Cuenta!!
T/N: hoy empiezo entrenamiento con mis poderes!
Klaus: ohhhhhhhh interesanteeee y... Ya tengo novio!!!
T/N: oh por Diossss que emocionnnnnn, yo quiero ser la madrinaaaaaaaaaa JAJAHA
Klaus: Jajaja calma jajaja, ayyyyyy lo amo!!! Se llama Jonathan...T/N: ohhhhhh jajaja eso si que no me lo esperaba...
¿Se acuerdan de Jonathan? El chico que me coqueteo cuando estabamos en la cafeteria y cinco se puso se celoso?! Claro! Es el mismo jaja despues que Klaus me lo describio me estaba muriendo de la risa interiormente!!!
Asi que Jonathan se me acerco por que le interesaba Klaus!!!!Klaus: Lo conocias? Jajaja enserio le regaste cafe encima al amor de mi vida? JAJAJAJA
T/N: puesssss me alegra que hayas encontrado al indicado!! Y ese no me va a robar a mi estrellita? Asi que no me cambies!!
Klaus: Nunca!
Klaus y tu se quedaron hablando hasta la hora del almuerzo.... Ya que cinco te invito a almorzar...
Te fuiste a tu habitacion y te pusiste esto:Cinco y tu fueron a almorzar a un restaurante hermoso!
T/N: mi amor te tenia que decir algo muy importante!! Tengo entrenamiento apartir de hoy para mis poderes...
***: oh por dios! Soy tu fan me regalas una foto?!?!
Dijo una chica acercandose a nosotros...
Cinco y yo nos miramos y accedimos...
Cinco: Jajajaja tienes fans..
T/N: Tenemos* jajaja
Cinco: Bueno volviendo al tema... Estan bien! Pero cuidate mucho.
La mesera: Hola Bienvenidos! *se queda viendo a cinco*
T/N: Hola! Yo deseo una pasta y tu mi amor?
La mesera: que desea guapo?
Acaso le esta coqueteando??#?!?!
No ve que estoy yo SU UNICA NOVIA?!?!?!?#
Cinco: *me ve* Señorita yo deseo una pasta igual...
La mesera: está bien, le traigo algo más? *la mesera le guiña el ojo*
T/N: *me paró enfrente de la mesera y mis ojos de tornan de un color rojizo con fuego* Deseamos que te vayas en este momento por que MI novio y yo estamos almorzando!
Cinco: *se para y te toma del brazo* ya mi amor.... Calmada....
La mesera de retira con una cara de espanto...
T/N: *te sientas y tus ojos vuelven a la normalidad* Que tal?!? Esa mujer está muerta!
Cinco: Calmate! jajaja mi celosa! Nadie va a morir hoy! Y tus ojos... Nunca habia pasado...
T/N: mis ojos?
Cinco: si... Se tornaron rojos y reflejaban fuego....
T/N: Que raro... Bueno estaba muy enojada...
Despues me tuve que ir por que tenia el entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
imagina THE UMBRELLA ACADEMY
RandomSe trata de una chica llamada T/N que es parte de la Academia The Umbrella Academy, Pronto se dara cuenta que su vida no es como aparenta realmente.... Aclaro esta historia no es con el fin de sexualizar a ninguno de los participantes de las histor...