Me levanté le Di un ligero beso a cinco y me vestí, hoy tenía que preparame para conocer a mi madre...
Cinco: buenos días!! Por que no me levantaste!
T/N: Te vi muy cómodo y decidí no despertarte! Pero yo ya me tengo que ir a desayunar!
Cinco: no es justo!
Salgo riendo de la habitación y me dirijo hacia la mesa donde sólo estaba mi tío.
Reginald: T/N! Te tienes q preparar! Vamos a abrir un portal hacia el infierno... Sin previa preparación puede salir mal!
T/N: está bien tío..*lo dije un tanto ansiosa*
Él me llevo al jardín y me dijo que tenía que sacar mi forma original y saber la controlar..
T/N: No quiero...
Reginald: cuando abramos las puertas lo más probable es que salga fuego infernal... La piel humana se destruiría en cuestión de segundos! Así que hay que estar preparados!
T/N: *cerré los ojos y comencé a sentir una fuerza extraña que nunca había sentido*
Reginald: listo! Fácil cierto ahora a guardarla!
Mire mi piel y estaba en un tono rojizo con ragos negros, mi piel estaba en una textura dura y con unas elevaciones en forma de pico.
T/N: no me gusta! *en ese momento cerré mis ojos y obligue de alguna manera a esa fuerza a que se metiera otravez en mi* ya?
Reginald: impresionante eres identica a tu madre!
En ese momento Reginald me explico todo lo que iba a pasar.
Me fui a mi habitación y allí estaba cinco levantandose..
Cinco: que pasa? *me vio y yo tenia un semblante palido*
T/N: Reginald me enseñó a sacar mi forma original y como controlarla...
Cinco: quiero ver!
T/N: *te conviertes, ahora tenías la oportunidad de verte en el espejo, y te volteas a ver*
Tenías un semblante rojo, unos ojos color morado con Rosa y un cabello color naranja.
Cinco: es impresionante, me gustas de las dos maneras
T/N: osea estas viendo un demonio y le dices que te gusta lo que ves?!
Cinco: y si el demonio se llama
T/N...
Pronto vuelves a tu forma original y bajas a desayunar con cinco.
Desayunas y rápidamente se hace de noche.·T/N·
Eran las 11:33 de la noche fui a la oficina de reginald y él me llevó a un campo abandonado estaba muy nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar mi madre cómo era o que me iba a decir...
Cuando llegamos él me pidió que hiciera un círculo de tierra comenzó a recitar unas palabras y hizo un movimiento con las manos...
De repente el círculo empezó a arder en llamas y de allí comenzó a salir una mujer hermosa Tenía el cabello naranja, la piel totalmente blanca y unos ojos morados... era obvio quien era y Reginald la saludó, cuando ella me dice:
Lilith: Cuánto has crecido hija No sabes cuánto me costó entregarte a tu tío no tenía más opción...
En ese momento siento una fuerte necesidad de abrazarla cuándo la abrace Sentí algo muy especial un sentimiento muy bonito que no podía explicar se me salieron las lágrimas...
Lilith: no llores hija te quiero con todo mi corazón Quiero que sepas eso y tu padre también te quiere.
Yo no podía decir nada estaba en shock era como si estuviera totalmente congelada no podia creerlo!
Lilith: Ven conmigo y con tu padre ven dónde perteneces realmente..
En ese momento pude hablar
T/N: no puedo, no quiero perdon Madre.
No podía simplemente dejar todo atrás dejar a cinco, dejar a mis hermanos, no podía...
En este momento comienza a salir mi padre del círculo lo cual se me hizo muy extraño..
Satanas: tienes que venir con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
imagina THE UMBRELLA ACADEMY
AcakSe trata de una chica llamada T/N que es parte de la Academia The Umbrella Academy, Pronto se dara cuenta que su vida no es como aparenta realmente.... Aclaro esta historia no es con el fin de sexualizar a ninguno de los participantes de las histor...