¿Me aceptas?

281 18 5
                                    

Solo sali de la habitación con un rostro frio y shokeado...
Simplemente sales de ese horrible lugar que en un momento se convirtio en un infierno. Entras a tu habitación con un semblante palido y solo te sientas en tu cama a llorar y pensar...
A la mañana siguiente te levantaste y te viste al espejo...
T/N: oh no tengo los hinchados *de tanto llorar*
No tenías ganas de NADA. Con esfuerzo te bañas y te pones una ropa cómoda ya que ese día se iban para la Academia Umbrella y eran unas horas de viaje.

Klaus: como amanecioooo la hermanita más hermosaaaa?T/N:*lo miras triste y se te sale una lagrima, lo abrazas fuerte* klausss! Klaus: ay hermanita que pasó?T/N: no se si me aceptaras después de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: como amanecioooo la hermanita más hermosaaaa?
T/N:*lo miras triste y se te sale una lagrima, lo abrazas fuerte* klausss!
Klaus: ay hermanita que pasó?
T/N: no se si me aceptaras después de esto...
Klaus: mira seas lo que seas, hagas o no hagas serás mi hermana! No biológica pero si de mi corazón y créeme es más fuerte!*te abraza* y siempre estaré allí para ti.
T/N: *le cuentas todo lo de anoche* no soy mala! No lo quiero ser!
Klaus: Eso si que no me lo esperaba! Pero sabes que... Pensándolo desde otra respectiva primero que seas hija de Satanás no significa que seas mala! Segundo tienes más poderes!!! Tercero pues imagínate tu coronado el infierno y créeme te queda espectacular ser la jefa del infierno!!! Y además no dudes nunca de mis sentimientos por ti!
T/N: Te amo!! Todo lo haces mejor! ... Pero como le contaré a cinco?
Klaus: *te agarra de las manos* mira si en verdad de quiere te aceptará tal y como eres! Y cinco se muere por ti! Te aceptará sólo dale tiempo para procesar... Imagínate que te enteres que tu novia es la mismísima hija de Satanás que honrado me sentiría jajaja.
T/N: JAJAJAJAJA gracias Klaus! Bueno... Ya no me siento tannn mal gracias a tiii!
*se abrazan*
T/N: voy a maquillarse y poco para que no se me noté que lloré jaja.
Klaus: mmmmm déjame eso a mi! *te quedas mirando a klaus*
T/N: mmmmm sabes maquillar?!
Klaus: mmm si y muchas cosas más!
Te maquilla así:

T/N: oh por Dios Klaus! Quedó hermoso!! Ahora bajemos a desayunar!!Klaus: Shii esa es la actitud!!!Bajan a desayunar y todos se quedan mirando ya que rara vez te maquillabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: oh por Dios Klaus! Quedó hermoso!! Ahora bajemos a desayunar!!
Klaus: Shii esa es la actitud!!!
Bajan a desayunar y todos se quedan mirando ya que rara vez te maquillabas..
Reginald: sientense todos!
Cinco se te queda viendo y te guiña el ojo y tu le sonries.
Terminan de desayunar y se suben al bus.
Cinco: mi amor estas más hermosa! Cada día me enamoras más y más!!
T/N: gracias! Yo también te amo *lo besas* ¿mi amor me quieres realmente?
Cinco: por que preguntas eso!! Obvioooo!! Cuenta las estrellas y le sumas una.
T/N: quiero que sepas que a pesar de todo siempre te amaré!
*se dan un besito*
Todos: uyyyyyy esperen a llegar a la academiaaaaa... *se rien*
Duraron todo el viaje abrazados y tu sólo pensabas en cómo le ibas a decir a cinco, no lo querías soltar no sabías si de pronto sea la última vez que te abracé
Llegaron a la Academia Umbrella..
T/N: mi amor ven a mi cuarto! Tengo que contarte algo urgente!
Cinco: está bien...
Cinco y tu llegan al cuarto, se sientan en la cama...
T/N: SOY HIJA DE SATANÁS! *lo miras muy nerviosa*
Cinco: S~Satanás?
T/N: *le cuentas todo lo sucedido*
Cinco: *simplemente te queda viendo congelado, te besa repentinamente* no me importa que seas hija de nadie eso no te define como persona mi amor...
T/N: te amo... Perdón por dudar de tu amor...
*se abrazan y comienzan a desempacar*
Piensas: ahora estoy más tranquila la persona más importante en mi vida me apoya! Que más puedo pedir?
Reginald: Ocho!
Cinco: no te preocupes ves! Ya sabes que hacer si necesitas ayuda!
T/N: si! *vas a su oficina* Dime "papá"... Digo Tio.
Reginald: quieres conocer a tu madre?
T/N: *te quedas congelada, lo miras* madre? (Piensas: que bonita palabra)
Reginald: Lilith quiere verte pero antes necesita tu aprobación.
T/N: *en un tono nervioso y emotivo* s~si quiero conocer a mamá...
Reginald: Bien! Mañana a las 12 en mi oficina!
Solo sales de la oficina y corres donde cinco y lo abrazas.
Cinco: que paso!?! Que te hizo?!
T/N: mamá...Conocere a mamá! Mi mamá quiere verme!
Cinco: ay mi amor! *te da un beso en la frente* te deseo lo mejor! Solo quiero que seas feliz..
T/N: me da un poco de miedo...
Cinco: no debes temer! Es tu mamá! Y Ademas ella esta interesada en ti!
T/N: gracias mi amor.
Decides dormir con cinco para estar mas tranquila...
T/N: si me tocaria irme... Te irias conmigo?
Cinco: una y mil veces! Que haría yo sólo en este mundo sin ti?
T/N: Contigo iría hasta el fin del mundo...
Se quedan dormidos.

Holaaaa! Espero que les haya gustado!! Pronto se vendra mas drama!!!

Holaaaa! Espero que les haya gustado!! Pronto se vendra mas drama!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora