POR QUE? POR QUE ME DEJASTE?

137 16 1
                                    

Al dia siguiente:
Este dia se sentia denso muy denso... Por alguna razon sentia algo malo venir.
Desayune y fui directo a mi habitación.
Pronto senti una fuerte energia y baje al primer piso y ahi estaba un ser horrible... Con un aspecto aterrador.
***: Asi que eres la nueva heredera?*lo dice en un tono burlon*
T/N: quien eres!?! Y que quieres?!
****: oh me presento! Soy Mara...
En ese momento Mara saca las garras y se abalanza hacia a mi.
En ese momento  llega cinco y se acerca a mi.
T/N: *yo intento detenerlo* cinco! No!
Mara: ohhhh tu novio?
En ese momento me suelta y va donde cinco... Yo obviamente la detengo con mi telequinesis.
Mara: oh niñita.. Ya veo que te sabes defender.
En ese momento Mar a saca una especie de espada y cuando menos me doy cuenta venía hacia mi... Yo intentaba detenerla pero algo se paralizó en mi.
En ese momento cierro mis ojos y escucho un quejido de dolor pero no era el mío...
T/N: *abro mis ojos* cincooooooooooo nooooooooo
Cinco: Te a~amo
Mara: que lindo es el amor... Ya se volvió aburrido esto... Adiós
T/N: *entre lágrimas y toda empada de sangre* por que?!?! Por que te atravesaste?!?! No no por favor no me dejes
Cinco: P~perdón te a~mo
T/N: no no cierres tus ojos! Por favor POGOOOOOO!!! ALGUIEN POR FAVORRR *le doy un beso*POR FAVOR NO ME DEJES!!!!
en ese momento cayo rendido en mis brazos y ya no sentía su pulso...
En ese momento sentí que algo se desvaneció dentro de mi... Sentí que mi corazón iba a dejar de latir... Sólo quería despertarme y ver a cinco a mi lado, abrazarlo y volver a sentir su cálido cuerpo que ahora estaba frío.
T/N: Cinco? No no no no por que? Por que?
En ese momento llega mis hermanos por el escándalo...
Klaus: q~que pasa?
Yo sólo estaba rendida sobre el cuerpo de cinco... No quería dejarlo.
Reginald: Que pasó?
No es escuchaba a nadie Sólo escuchaba como corrían de un lado a otro gritos y llantos...

imagina THE UMBRELLA ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora