Alba: Asco 🤮 maldita, Calle (Daniela solo se encoge de hombros). Por lo menos me hubieras contado antes y los mando a la lavandería o algo.
Daniela: Es lo menos importante.
Alba: Estás loca ?? Me dices que hace dos días tus amigos salieron a explorar la vagina de Poche en los manteles rosados que Justo Justo hoy colocamos!!!
Y por el simple hecho de verlos te acordaste de contarme tu imprudencia ???
Daniela: Deja el drama, total no es para tanto.
Alba: te parece bien que la gente coma sobre ti posible semen seco.
Daniela: Deja la bobada. Total casi todo lo deje dentro de ....
Alba: Cállate 🤐 mejor regrésame a la Daniela amargada y que me costaba sacarle las palabras. Esta me esta dando mucha información para mi gusto.
Daniela: Mujer nadie te entiende pero yo no vine a entenderte. Vine a pedirte que le dejes claro a Aida que no se meta en mi relación con Poche, no quiero que le llene la cabeza con historias de conspiración.
Alba: Conversaré con ella pero no garantizo nada. Si ni siquiera la convencí que no tenemos una relación romántica tú y yo. Es agotador el tema con ella, ya pasaré la página. Lo intente todo siento que ya no queda nada más de mi parte (se pausa y piensa un poco) excepto decir la verdad y eso no es una opción.
Daniela: Esa opción no está disponible a corto plazo.
Pasó un mes de la conversación de Daniela con Alba. A pesar de que Ferrer intentó conversar con Aida esta continuó metiendo cizaña a Poche. Eso generaba algunos choques en su relación con Daniela, pero esta se esforzaba en demostrarle sus sentimientos a su novia no con palabras por qué aún no le decía un té amo; se lo demostraba con hechos sobre todo cuando hacían el amor.
Alba llevaba saliendo una semana con una chica más que todo en plan amigas. La chica es linda y está interesada en más que una amistad con Ferrer, pero entendió por lo que está pasando y cómo dicen: Lo que tiene que pasar pasará. Aún Aida no sabe de esta amistad entre su ex y otra chica, sigue clavada en sus sentimientos de traición aunque sienta cosas muy fuertes por Alba.
Fue un día normal de trabajo Daniela saldría con Poche estaban afuera conversando con Alba. Cuando llega Aida que de manera poco cortes saluda para dirigir su atención a Poche.
Aida: Estás lista ?
María José: Mm.. para ?
Aida: Hoy saldríamos al centro comercial.
María José: Hoy saldré con Daniela, disculpa no me acordé.
Aida: La verdad que no aprendes mujer, cuando esa tipa te decepcione ... (se ve interrumpida)
Laura Villa: Buenas tardes. (Dirige al grupo esas palabras para luego acercarse a Alba y le da un beso de pico). Cariño disculpa si llegue tarde, estás lista ?
Le costo unos segundos reaccionar a Alba, luego comprendió en automático lo que quería su nueva amiga hacer. A Ferrer también le atraía como más que una amiga, le fue muy clara a Villa de su situación sentimental. Le toma la mano para responder.
Alba: Ya estoy lista cariño y tranquila llegaste súper bien. Antes que las tórtolas empalagosas se fueran.
Aida mira toda la interacción de las chicas con incredulidad.
Laura Villa: María José, Daniela gusto de verlas nuevamente espero un día poder salir las cuatro.
Se habían topado en el apartamento una vez pero la pareja Cache no las había visto tan románticas, solo pensaron que las chicas ya escalaron un nivel más. Lo cual de alguna manera tranquiliza a Poche aunque Aida le diga que le ven la cara. Por otro lado estaba que ardía de celos por su ex, pero por qué ? Ella la alejo !!! Ella no es buena ?? Por qué se sentía así ?? Llevaban meses separadas, pero había algo dentro de la que quiera seguir viendo a Alba pedirle que regresaran.
************************
ESTÁS LEYENDO
L@ Arqu!tectura Del Amor 💔
FanfictionNUEVA HISTORIA 😃😃😃😃 Dale una oportunidad a esta historia. No será larga 😍 historia originales. Me está costando un mundo 🌍 escribir. Comienzo esta historia gracias a la motivación de: 😉😉*** PEQUE *** 🤗🤗