16

1.2K 67 2
                                    

María José: Dos meses.

Laura: En hora buena Chicas. De verdad se lo merecen. (Abraza a ambas).

X: Felicidades

Las esposas y sus acompañantes quedaron algo asombradas de la persona que llegó a felicitarlas.

Daniela: Gracias

X: A ti por la invitación

Eso dejo algo tensa a Calle sin saber que hacer. No sabía que aquella chica estaba invitada a su boda.

X: Calle podemos hablar tú y yo un momento a solas ?

Ahora era María José quien se sentía incómoda. Dejar a su recién esposa sola con esa chica. Aún así deja que su esposa conversé a solas.

Daniela: Dime que necesitas ?

X: Pedirte disculpas. Estuve tan jodidamente ciega, pero es complicado cuándo uno ya fue engañado.

Daniela: Y por eso le decías todo esa mierda a mi esposa para separarnos. ?

Aida: Quería disculparme. Es mi amiga y la quiero ver feliz. La extraño. Cuando me invitó a la boda entendí que debía venir y no dejar de lado la amista por mi error. Por eso empiezo pidiendo disculpas y pidiéndote que hagas a mi amiga feliz se lo merece, en ocasiones tiene un genio del mío demonios. Pero tú sabes que es una de los mejores seres humanos que existe en este puto planeta. (Daniela no pudo evitar sonreír ).

Regresan donde están todos.

María José: Todo bien bebé ?

Daniela: Todo Perfecto Cariño. (La beso).

La fiesta continuó Aida se sentía mal al ver cómo perdió nuevamente en el amor pero en esta ocasión fue totalmente su responsabilidad.

Meses después.

Alba: No te entiendo. Jajaja eres una cabezota.

Daniela: Podría decirse, pero no deseo regresar a la vida de miles de guardaespaldas, cámaras etc. Estamos bien con la vigilancia que mantienes de mi familia en bajo perfil una casa cómoda para nosotras, mi trabajo.

Desde los 6 meses de embarazo, Daniela le pidió a María José dejar el trabajo para que se concentrara en el bebé y los estudios.

Alba: Mierda y pensar que eres dueña del puto edificio jajjaa. Pero en fin amiga tú sabrás.

Voz: Dani. Me puedes ayudar con Andrea para ducharme.

Daniela: Ya voy cariño. (En voz alta).

Alba: Mierda, la vida de casada. Jajjaa

Daniela: Amiga me esperas un momento.

Alba: Ve te espero.

Daniela se va al cuarto de su hija, pasaron unos 15 minutos para luego bajar con su hija de 6 meses en brazos.

Alba: Está cada vez más hermosa. (Acariciando a la hija de Daniela con mucha ternura). Te sacaste la lotería gruñona.

Daniela: Soy feliz con mi Peque como esposa y mi mini - peque en brazos. (Mirando a su hija con mucho amor ). Cómo llevas lo de Laura.

Alba: Bien, creo.

Daniela: Amiga debiste comprometerte con ella. De verdad esa chica te ama, la destruiste cuando no querías nada matrimonio.

Alba: Entiende que no me siento lista. (Suspira) si quiero una familia, solo .... solo que en estos momentos el camino no lo tengo claro. Me siento como la mierda y la extraño.

Daniela: Aclárate rápido, la puedes perder para siempre. Se vieron después de la ruptura ?

Alba: unas 3 veces para entregarnos algunas cosas, aún le deseo buenos días todas las mañanas y ella me desea que pase un buen día.

María José: Alba aún acá ?

Daniela: La invite a que se quede a cenar.

María José: Dani, me dijiste que solo te entregaría algo (con un poco de angustia en su voz ).

Alba: Tranquila mujer si te incomodo me voy.

María José: Lo siento Alba, es que invite a Aida a cenar no quiero que sea incómodo.

Alba: Por mi no lo será.

Suena el timbre, María José abre para ver a su amiga muy feliz entrar a su casa. Cuando nota la presencia de Alba se pone nerviosa pero intenta disimularlo al máximo.

Cuando la cena está lista todos se sientan e increíblemente pasaron una buena noche.

********

L@ Arqu!tectura Del Amor 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora