A pesar de la gran necesidad de Daniela por intimar y penetrarla, la trato lo más sutil posible con cuidado y lubricándola con un oral para después ir poco a poco con la penetracion donde al fin se complementaron. Estaban sudadas y el cuarto olía a sexo.
Daniela: Estás bien ? (Abrazándola).
María José: Si, si lo estoy.
Daniela: Por que conmigo ?
María José: Por que no ? Me imagino que te diste cuenta.
Daniela: También escuche una conversación tuya con Aida hace unos meses.
María José: Eres una acosadora (la golpea de broma).
Daniela: No te molesta ?
María José: No.
Daniela: Tengo más ganas de ti. Aguantas ?
María José: con gusto.
Nuevamente comenzaron la tan anhelada danza del amor 💓. Terminando aún más cansadas
Daniela: Cariño discúlpame, me cegué por el deseo por ti y no te cuide.
María José: Por que lo dices ?
Daniela: No utilizamos protección.
María José: existen pastillas
Daniela: Es que en mis planes no estaba en enredarme con alguien y mucho menos tener un hijo.
María José: Tranquila lo entiendo, pero tampoco lo debes decir así como si fueras un error estar conmigo. (Se levantó y comenzó a buscar su ropa).
Daniela: Tu ropa está toda mojada aún, ponte algo mío y quédate hoy a dormir acá.
María José: Eso no será demasiado para ti ? Chica cero compromisos?
Daniela: Vamos cariño no lo tomes así y haz lo que te digo. Por qué dudo un mundo que nuestras amigas lleguen.
María José terminó accediendo y quedando dormida entre los brazos de Daniela que le daba la sensación de que todo iría bien sin importar lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
L@ Arqu!tectura Del Amor 💔
FanficNUEVA HISTORIA 😃😃😃😃 Dale una oportunidad a esta historia. No será larga 😍 historia originales. Me está costando un mundo 🌍 escribir. Comienzo esta historia gracias a la motivación de: 😉😉*** PEQUE *** 🤗🤗