Voz Femenina: Amor llegaste bebé.
El mundo de María José cambió inmediatamente con esa frase dirigida a su novia a la persona que ella ama.
Daniela: Madre (se abrazan).
Cuando Poche escuchó la respuesta de su novia para esa mujer le volvió el alma al cuerpo, pero comenzó un análisis rápido de palabra mencionada por su novia y su cerebro en modo zombi 🧟♂️ solo cómputo MADRE = SUGRITA = CARAJO.
Daniela: Madre, te presento a novia María José Garzón mi novia.
Mafe: Daniela no estoy para tus bromas.
María José: Hola Señora Calle. Mucho gusto extiende su mano.
Mafe: O querida ven (la abraza). Disculpa es no puedo creer que Dani al fin tenga una novia y por lo visto es tan en serio que la trae consigo para conocernos. !! Estoy emocionada (sin soltar a María José y aprestándola mas).
Daniela: Mamá por favor. Me la vas a espantar y mira que solo en ella está la posibilidad que tengas nietos. (Mafe la suelta de inmediato).
Mafe: No juegues la carta de los nietos conmigo. Y bien chicas cuando se casan ??
Daniela: mamá. Te parece si cenamos y conoces un poco más a María José. Antes de pensar en matrimonio.
Mafe: Hija no me culpes por estar emocionada. Vamos a comer.
Se disponen a ir al restaurante del Hotel. Durante la cena se da el típico interrogatorio de donde se conocieron, edad de Poche, sus estudios, familia. A pesar de la confusión de María José sobre algunos temas que trataba la mamá de Daniela con su hija, ella trató de no parecer sorprendida 😱. A pesar de todo Poche estaba tranquila al sentir cómo la María Fernanda (Mafe) la trató con cariño.
Las chicas estaban en el apartamento de Daniela cuando Poche estaba decida a aclarar sus dudas enfrentando a Daniela.María José: Daniela .. (la interrumpe su novia).
Daniela: Lose amor. (Suspira) siéntate. Yo soy de Birmania 🇲🇲. Es un Estado soberano del Sudeste Asiático. Limita con India, Tailandia, China como referencias más conocidas. Tiene una población de 55 millones de habitantes. Esta nación estuvo bajo el dominio del Reino Unido 🇬🇧 muchos años. Mi familia es de las familias principales del País por sus empresas y influencias.
María José: Tú y tú madre no parecen Asiáticas !!
Daniela: Mis padres son de Inglaterra 🏴 que es uno de los 4 países que conformando Reino Unido. Mis abuelos son latinos ellos forman parte de una colonia de comerciantes latinoamericanos radicados en Inglaterra. Cómo parte de esa comunidad mis padres se conocen desde muy jóvenes y mantienen algunas tradiciones de los países de mis abuelos. Gran parte de mis estudios los realice en Inglaterra. Aunque soy nacida en Birmania, manejo tres idiomas más Inglés, Francés y Español. Mis padres son millonarios y estoy acá terminando la maestría como ya sabes.
María José: Por que no me dijiste todo esto antes ?
Daniela: Es difícil ser de una familia de dinero. No eres capaz de distinguir quiénes son las personas que se acercan a ti por cómo eres y no por lo que tienes.
Por eso mis padres me mandaron al internado en Inglaterra buscando que estuviera un poco lejos de eso y aún aún así me alcanzó.María José: Como así que te alcanzo ?
Daniela: En mi último en secundaria me deslumbré de una chica, ese primer amor juvenil. Llegamos a tener planes para la universidad. Le dio un interés de que nuestros padres se conocieran, lo cual me parecía genial sabes ir a ese nivel con ella pensaba que era LA CHICA.
Utilice mis talentos tecnológicos para darle una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo al ver una serie de mensajes de su padre donde le pedía ser más rápida con el plan de conocer a mi familia. Fue cuando investigue sobre su familia y supe que la empresa de su padre tenía una crisis financiera fuerte.
El engaño el sentirme utilizada me devastó y fue cuando decidí no entrar en las redes de el amor y las relaciones hasta que te conocí. (Se besan).María José: Te falta contarme más ? Verdad ?
Daniela: Estudie la universidad en Inglaterra y la Maestría acá. Al venir hace unos años decidí tener una vida más normal tranquila. Aún así mis padres me cuidan y por eso estoy con Alba. Ella es la jefa de mi seguridad y de alguna manera extraña la única verdadera amiga que tengo.
María José: Wow ya entiendo muchas cosas.
Daniela: Te pido discreción por favor.
María José: Cariño te entiendo. Sobre todo te agradezco la gran confianza que me tienes y me me permitieras entrar en tu mundo. (Se besan).
****************
Falta poco para terminar. Esta historia es corta.
ESTÁS LEYENDO
L@ Arqu!tectura Del Amor 💔
FanficNUEVA HISTORIA 😃😃😃😃 Dale una oportunidad a esta historia. No será larga 😍 historia originales. Me está costando un mundo 🌍 escribir. Comienzo esta historia gracias a la motivación de: 😉😉*** PEQUE *** 🤗🤗