El matrimonio Calle Garzón construyeron unos cimientos fuertes para lograr que su matrimonio se mantuviera consolidado. Por eso cuando llego esos temblores que tumban edificios su relación se mantuvo firme sobre pasando la situación.
Esto fue cuando el padre de Daniela fallece, María José estaba con 7 mes de embarazo del quinto hijo. Tuvieron que apoyarse de los Padres de Poche para el cuidado de sus hijos y esposa mientras ella viajaba a resolver los temas familiares.
Daniela pasó todo ese proceso sin su familia y aunque deseaba con locura que su esposa le tomara la mano en esos momentos sabía que sería incorrecto exponer a su esposa a ese viaje. También sería abrirle la puerta a exponer la privacidad de su familia la cual cuidaba con recelo, sobre todo después de haber logrado que sus hijos tengan una vida más normal que la de ella y donde si cuentan con sus dos madres.
Fue un tiempo complicado para la pareja cuando Daniela se tuvo que quedar por un mes en Birmania 🇲🇲 y regresó por 15 días a casa para irse nuevamente por veinte días. Estando fuera le anuncian que su esposa estaba en labor de parto a pesar de tomar los vuelos más próximos de regreso llegó cuando ya había nacido Aitana Daniela, fue un dolor muy fuerte para Calle el no haber estado en ese momento con su esposa al punto que lloró en los hombros de ella de manera desgarradora, Poche solo le acariciaba la espalda tratando que se tranquilizara.
Aún le faltaba viajar para cerrar unos temas más al ser su padre el socio mayoritario de las empresas requería que su heredera encaminara los caminos. Daniela se quedó con los negocios principales, los otros le vendió la mayor parte de acciones a sus primos quedando como socia minoritaria donde ni siquiera requerían de ella. Para la vigilancia de los otros negocios haciendo a los miembros principales de cada empresa dándole individualmente capacidad de desarrollo. Aún así esto requeriría que cada cierta cantidad de meses en el año Daniela tendría que viajar.
Calle le ofreció a su Madre regresar con ella, pero lo rechazó. Lo cual era entendible, su madre estaba acostumbrada a los reflectores, las cenas, las visitas al club.
Después de superar esa distancia el matrimonio de las chicas se consolidó más. Ellas vivían en una casa hermosa en un barrio seguro, la familia de María José no tenía ni idea de lo multimillonaria que es la familia Calle Garzón.
Daniela supo establecer algunos negocios aparte de su edificio y manejarlos bajo perfil. Poche se dedicaba por completo a la casa, lo cual no le molestaba. También tomaba cursos se mantenía al corriente en temas administrativos que ella y Daniela realizaban en conjunto. Por qué María José estaba más empapada de los negocios de la familia cercanos; ya que los de Birmania no eran de su interés realmente.
Andrea: Mamá, por favor quisiera ir.
Daniela: No es No, estás muy chica para ir a esas cosas.
Andrea: Mami, Mamá no quiere dejarme ir al concierto de Ariana Grande.
María José: Amor 💓, abrazando a sus esposa. No pasará nada va con sus amigas.
Daniela: No María José ella está muy chica para esas actividades. (En el abrazo con su esposa).
María José: Ella ya tiene quince mi amor, es normal que valla a esas actividades.(se acerca al oído de su esposa ) y si le das permiso te daré un premio.
Andrea es una niña de quince años hermosa como una mezcla física de amabas madres. Saco los mejores rasgos de las dos.
Daniela: Está bien, pero te pondré ciertas reglas que debes cumplir. (Andrea brinca de la felicidad).
Carlos J: que fácil caes (comiendo una manzana).
Gemelos: Dinero (extienden la mano a su hermano mayor que les entrega cinco dólares a cada uno).
Carlos J: mamá acabo de perder 10 dólares por tu culpa. Pensé que tardarías más en aceptar y en 10 minutos te convencieron. (Negando con la cabeza ).
Aitana: Mamá, yo quiero ir al concierto también.
Daniela: A no .. eso sí que no. (Con un rostro de furia).
Todos ríen y los gemelos chocan al cinco con su hermanita. Todos salen rumbo al patio de la casa con su platos para la cena.
Daniela: Estos niños me darán un infarto.
María José: Y tú querías diez amor jajaj
Daniela: Gracias
María José: Por que amor. ?
Daniela: Por estar conmigo y darme esta familia hermosa.
María José: gracias a ti por todo. (Se besan). Aguantas a uno mas. ?
Daniela: Uno más que amor ?
María José: Estoy embarazada. (Daniela sonríe de felicidad y solo dice faltan menos). Ni lo pienses Daniela después de este bebé me opero y tú también no correré el riesgo que me mantengas embarazada a los 60 años.
Daniela: Ok bebé el último (se besan con mucho amor ).
******************
END - FIN - END - FIN
ESTÁS LEYENDO
L@ Arqu!tectura Del Amor 💔
FanfictionNUEVA HISTORIA 😃😃😃😃 Dale una oportunidad a esta historia. No será larga 😍 historia originales. Me está costando un mundo 🌍 escribir. Comienzo esta historia gracias a la motivación de: 😉😉*** PEQUE *** 🤗🤗