8

1.3K 80 4
                                    

Pasó un mes donde las chicas cada vez que podían tenían relaciones según ellas a escondidas; pero Alba estaba anuente aunque no le diría a Aida por motivos de seguridad.

Alba: Cuando me dirás que andas de amores con Poche ?

Daniela: Deja la pendejada

Alba: Tú sabes en qué consiste mi trabajo, por eso no puedo dejarlo de lado.

Daniela: Si sabes para que me preguntas ?

Alba: Por que lo quiero escucharlo de ti, por que a pesar de quererme alejar todos estos años tenemos una amistad.

Daniela: Si estamos acostándonos. Contenta ?

Alba: Feliz Jajja por qué no admites que es importante para ti y se hacen novias ?

Daniela: Nose no creo en el amor, es toda una arquitectura compleja.

Alba: No digas eso Daniela, tienes todo para ser feliz no te lo niegues tú misma.

Daniela estaba a un año de terminar su maestría de administración de empresas. Y María José apenas estaba en su segundo año de universidad y aún le faltaban dos más.

~~~~
Aida: te digo que esas dos tienen algo, no es normal.
Alba por lo regular quiere estar en el mismo espacio tiempo en el que esta Calle la deja cuando sabe que está contigo. Yo lo noto.
Cuando le hablé de venirse a vivir conmigo no aceptó.

María José: Eres la reina del drama. Deja de pensar eso no creo que Alba y Calle estén teniendo una relación entre ellas y son tan pero tan abiertas de mente que te comparte contigo.

Aida: Y contigo.

María José: Que ???

Aida: no soy idiota amiga, se te nota que te están dando tus buenas tandas jajaja

María José: No te incumbe.

Aida: Lo mueve bien en la cama ? Cómo fue la primera vez. ?

María José: jodete

Aida: Hay no mujer mejor que me jodan. Jajaja 🤣 te adoro.

María José: Y yo a ti.

Pasó otro mes donde Daniela y María José eran cada vez más cercanas. También ya no lo ocultan a sus amigas pero si en el trabajo. Aida en ocasiones tenía celos de Calle y por ende discutía con Alba.

Daniela: (en la cama después de hacer el amor con María José). Tú crees que debamos de ser novias.

María José: Si me gustaría, pero no te forzaré a nada.

Daniela: Ok vamos a serlo.?

María José: Esto quiere decir que la Grinch aleja personas quiere formalizar conmigo ?

Daniela: Si.

María José: Woow eso no lo vi venir. Pero acepto el reto.

Daniela: el buen sexo nubla el juicio.

María José: Eres una pesada.

Daniela: Aún así me quieres.

María José: Es cierto.

Comienzan hacer el amor nuevamente. Pasan dos meses donde las peleas de Alba y Aida son más seguidas y su tema central es Calle. Esta situación tenía a Poche dudando por todos los argumentos que Aida le daba. Pero a la vez era algo que no podía imaginarse jamás de Daniela.

Los temas entre Aida y Alba, llegaron al punto en que Ferrer decidió terminar la relación por que estaba llegando a ser tóxica. Le costo un mundo por que ama a Aida, pero sabe que las relaciones tóxicas generar un espiral de situaciones muy peligrosas. Ella realmente no quiere eso para las dos.

Daniela quería hacer algo por Alba, pero por normas principales de seguridad no podía aún no podía.

María José: Que piensas ?

Daniela: Me gustaría poder ayudar a Alba y Aida.

María José: Como tú dices.. en la arquitectura no solo es el diseño son los cimientos. Si el amor que se tienen es fuerte .. regresarán a estar juntas.

~~~

Pasó un mes más donde era difícil para Calle y Poche cuadrar por qué Aida estaba triste, molesta y en ocasiones se descargaba en contra de Daniela.

Daniela: Mierda Aida. Cómo más quiere que te diga que mi novia es María José, yo no tengo, tuve o tendré algo romántico con Alba.

Aida: Ustedes tienen una relación muy rara.

Daniela: Te pido que confíes en Alba he intenten resolver sus cosas; por qué el tiempo te podrá dar las respuestas que necesitas, pero ahora debes confiar en ella y en mi. Yo .. mm .. yo .. yo amo a Poche aunque me cueste decirlo es cierto. (María José  escuchó la conversación se puso muy feliz).

****

L@ Arqu!tectura Del Amor 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora