Daniela: Bebé, ahh estás tan deliciosa (mientras estaba ejecutando un Perfecto oral a su esposa).
María José: Cállate 🤐 y sigue ahhh 😌 sigue bebé ... sigue ahh si así .. sigue así me vengo .. (en ese momento .... justo antes que llegara al climax paso, un llanto las interrumpió )
Oh por Dios, tu hija ..
Daniela: Nuestra hija (con una sonrisa, se levanta y limpia su boca de lo jugos de su esposa que aunque no terminó está completamente mojada) Yo atenderé a Andrea.
En el cuarto de su hija.
Daniela: Si sigues así. No podré darte un hermanito pronto (le dice a su hija mientras la cambia de pañal ).
Sabes que eres hermosa y me tienes conquistada por completo. No permitiré que ningún pendejo se te acerque hasta que cumplas cuarenta (la bebe le sonríe y balbucea ). Dios me tienes derretida de amor como tú madre.
María a jose estaba admirando cómo su esposa se encargaba de su hija y le decía cosas hermosas. Hasta que decide interrumpir.
María José: Me pondré celosa ?
Daniela: Jamás (besa a su esposa). Tengo amor para mis dos hermosuras.
María José: más te vale. (Le entra un mensaje y lo revisa).
Daniela: Cariño quien te escribe a estas horas. (Le enseña el mensaje). Que piensas ? La ayudarás ?
María José: No quiero intervenir. Laura es una buena amiga. Es incómodo.
Daniela: Si lo es. Es mejor que ellas resuelvan sus temas. Por qué no vamos a quedar bien si nos inclinamos por alguna. Que dependa de ellas como desean seguir la construcción 🚧 de sus vidas, sin influencias de arquitectos externos.
María José: Me encanta escuchar cómo hablas del amor en términos arquitectónicos, por qué de verdad le das sentido a las relaciones jajaja
Daniela: María José te amo. Se que no te lo digo mucho.
María José: Amor, tú me lo demuestras constante. (Besos).
Daniela deja a su hija en la cuna ya que se había quedado dormida.
Daniela: Bebé te lo debo decir, no está bien que reprima mis sentimientos por ti. Somos esposas tenemos una hija hermosa y tendremos más. (Se abrazan).
María José: Espero que bajes la cantidad de hijos que quieres amor. (Dándole un turno beso).
Daniela: Cariño podríamos tener nueve.
María José: Tramposa solo le bajaste uno a los diez que quieres. Vamos Cariño. (Tomando la mano de su esposa para ir a la habitación de ambas).
Daniela: En donde nos interrumpió nuestra hija ?
María José: En esto. (Besa con pasión a su esposa).
Comienzan a quitarse la ropa prácticamente se la comienzan a arrancar. Se escuchan los te amo intercambios entre ambas.
***********
ESTÁS LEYENDO
L@ Arqu!tectura Del Amor 💔
FanficNUEVA HISTORIA 😃😃😃😃 Dale una oportunidad a esta historia. No será larga 😍 historia originales. Me está costando un mundo 🌍 escribir. Comienzo esta historia gracias a la motivación de: 😉😉*** PEQUE *** 🤗🤗