- Hija entiendo que te cuesta hablar mucho con las personas pero aveces es bueno abrirse — dijo con su dulce voz —Nada mas alce mis hombros en seña de que no podía hacerlo, me daba mucho miedo abrirle a las personas que no conozco y menos a las personas que... se burlan de mi.
(...)
- Tienes que aprender a defenderte! — gritó mi papá —
Solo baje mi cabeza y seguí escuchándolo, cuando el me gritaba me daba mas miedo y menos podía hablar y defenderme de alguna manera.
- Ya tienes 19 años, ya no eres una niña! — dijo y le pegó a la mesa —
Mis lágrimas empezaron a salir de la nada y mi mamá le decía que me dejara en paz pero cuando mi padre se enoja nadie lo puede parar y menos cuando le habla a uno de sus hijos.
(...)
- Hermana tienes que ser valiente... ese tipo no puede seguir haciendo contigo lo que se le da la gana — dijo mi hermana mayor —
Con ella me desahogaba aveces, era la única personas que sabía por lo que yo estaba pasando en esa escuela. Siempre cuidaba de mi cuando tenía alguna pelea con mis padres y me sentía segura en su habitación.
(...)
- No vuelvas a cruzarte en mi camino! — dijo y hizo que tirara mis libros y mis lentes —
El chico al cual yo le tenia demasiado miedo por cómo trataba a muchos que nos hacían pasar por "nerds" el era el bad guy de toda la escuela junto con sus amigos.
Me costaba demasiado decirle algo, me enojaba pero igual me sentía triste porque odiaba mucho que me gritaran.
(...)
- Amiga te ves diferente — dijo y yo sonreí —
El cambio de look que tuve no era tan grande pero podía marcarse la diferencia a La Chica Tímida que era antes a La T/n van a conocer en muy poco tiempo.
(...)
- Miren! No es esa la Nerd? — dijeron y puse mi mirada en aquella chica —
La Chica Tímida que suelo molestar siempre se miraba diferente al punto donde nadie la podía reconocer...
PRÓXIMAMENTE.
La Chica Tímida ✨
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18
Romance- 𝗟𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗳𝘂𝗲... 🤧🤍