No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
Allí, sentadita en MIS sillones, estaba mi peor enemiga, la amante de mi esposo...Cindy.
Kendall estaba...tranquilo.
Kendall: cariño...llegaste más temprano de lo que creí.
Por un momento pensé que hablaba en serio, pero su obvio tono de burla me decía lo contrario.
Tu: veo que me esperabas...y con visitas.
Fulminé con la mirada a Cindy, quien se mostraba...confundida. Por alguna razón.
Cindy: Kendall me dijiste que estaríamos solos- dijo con una voz chillona.
~Maldita descerebrada~
Kendall: bueno Cindy no sabía que ___ llegaría temprano a casa.- dijo sonriéndole.
¡¡Era una idiota!! Se estaba burlando de mi ¡¡EN MI CARA!! Estaba con su amante EN MI CASA.
Sin intención mis manos se formaron en puños, y traté de mantener la poca compostura que me quedaba y recordar que era una dama, no una cualquiera.
Tu: Cindy...-ella miró y le sonreí falsamente- ¿Podrías ser tan amable de retirarte?- le dije lo más tranquila que pude.
Okay estaba siendo bastante educada. Cualquiera en mi lugar la echaría de los pelos para luego matar a su marido a golpes...o a puñaladas. Pero intenté contenerme dado a que no podía caer tan bajo.
Cindy: No!- me dijo sonriendo como una barbie plástica.- me invitó Kendall así que no me voy si él no me lo pide...
Bien. ¿Se acuerdan de todo lo que les dije de la educación? ¿Lo de caer bajo? ¿Y que iba a mantener la compostura?....OLVIDENSE!
Miré a Kendall, quien intentaba no echarse a reír, entonces fui hacia el perchero, dejé mi saco. Remangué la blusa en mis brazos y puso mis manos en dos puños.
Kendall: oh no…
Tu: tienes 5 segundos para salir de mi casa....
Cindy: ¿Qué?- dijo asombrada por mi cara de.... loca.
Tu: uno...
Kendall: Cindy...será mejor que te vayas.- dijo Schmidt alarmado.
Tu: dos...!- dije golpeando mi pié contra el piso.
Cindy: no permitiré que esta tipa me saque de tu casa Kendall.-dijo la muy estúpida.
Tu: si no te vas....no llegaré hasta cinco y te sacaré todas las malditas extensiones....TRES!
Cindy: no me iré.- se cruzó de brazos, y miró a '' Kendall '' como esperando que haga algo.
Ya no iba a contar más. Agarré su cartera de feria, y la tomé a ella por la blusa.
Cindy: ¡Hey! Suéltame- intentando zafarse me arañó.
Kendall: uuy no! Cindy...corre!
La miré. Era tan...plástica. Estaba segura que no tendría ni siquiera glóbulos rojos...esa tipa tenía más plástico que una Barbie barata. La fulminé con la mirada, cuando vi que me dejó una marca.
Tu: CUATRO!-le advertí.
No quería golpearla...sabía que después debía bancarme las discusiones patéticas que siempre tenía con mi marido.
Tu: si digo cinco....estás muerta- ella captó la indirecta y tomó su bolso rápidamente, y antes de salir, la muy descarada le guiñó el ojo a '' Kendall '', y se fue rápidamente al ver como avanzaba furiosa hacia ella. Pero cerró la puerta a tiempo, y solo pude dar un puñetazo en ella, que hizo que los vidrios vibraran.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Golpeador [ Kendall & Tu 💜]
FanficSolo quiero recuperar al marido con el que me case