1

841 58 7
                                    


🌹

Estoy apresta a quedarme
Removiendo de inspiración

Para sacar de tu adentro
La verdad de tu misión…

Y por cierto no has contado todo aquello
Que pasaste por las arcas de tu ejército

O tan solo son mentiras obsoletas
O es que quieres inquirir a capa suelta
Que te crea solo porque tú lo cuentas…
Has dicho de unos momentos
Disque de mucho dolor
Y que me amabas y que eso
Te hizo vivir en misión


🌹

________________________________________

Harry POV

—Luego de derrotar al Voldemort y que la guerra por fin terminará, decidí estudiar mendimagia para no tener que sentir que alguien muriera por mi culpa o por qué me ayudará.

Al principio, era difícil por que nadie se esperaba, que el Salvador del Mundo Mágico sea un mendimago, pero nunca me había importado lo que pensarán de mí. Empecé a estudiar todo lo que podía y sentía que por primera vez, era libre de hacer lo que quería, de que nadie me pidiera matar a un señor ido de la olla, de que no poder hacer algo por qué mis tíos o amigos no me dejaban. ¡Ahora era libre!

Pero la libertad tiene un precio...
Ginny, le encantaba ser el centro de atención, tener entrevistar, ir a bailes y todo ese tipo de cosas.
Yo al contrario sentía que aquel estilo de vida me atosigaba, no quería ser el centro de atención porque me resultaba estresante, pero aún así seguía con el circo. Hasta que un día me negué a asistir a una de esas fiestas y en ese momento la carpa que sostenía al circo de derrumbó.

Flash black

Ginny- Harry, hoy tenemos que asistir a la fiesta de el ministerio para que vean todos como somos felices juntos.

Harry- cariño, podemos faltar, en serio odio estasfiestas.

Ginny- Harry Potter si no vas, nuestra popularidad bajará y creerán que el niño que vivió es un agua-fiestas resentido.

Harry- (estaba molesto, sabía que solo me quería por mi dinero y allí, en ese instante, me di cuenta: un puente no puede sostenerse solo de un lado) no iré, lo siento, pero si esto es como serán las cosas, no quiero estar contigo.

Ginny- Harry por favor, que cosas dices, anda y ve a vestirte decentemente - musita con un tono de burla hacia mí

Harry- Sé acabó, me rindo. Intento entender que te guste la popularidad, acepto que salgas a veces por las noches Hasta acepte que te besaras con aquel niñato de quidich mientras yo estaba en casa. (Veo la cara de ginny blanca, asustada.) ¿Qué? ¿Acaso me lo ocultarías para siempre? Mejor vete, sinceramente no voy a seguir con este circo.

Fin del flash black

—— Y así fué, como mi matrimonio se fué al carajo, yo seguí con mi vida y me mudé a Canadá. Gracias a mis conocimientos me volví uno de los mejores mendimagos del país, Hermione siempre me llama o me escribe de vez en cuando y ron después de un año, se le pasó el enfado por lo de su hermana y me volvió a hablar.

Esta mañana mientras me preparaba un café con chocolate, me llegó una carta de terciopelo azul con un sello blanco... Era una carta de bodas, me pareció raro así qué como buen gryffindor la abrí.

__________________💙____________________

Querido, Harry

Espero que estés bien
Te escribimos por que te tenemos una gran noticia.

¡NOS CASAMOS!

Esperamos que estés feliz en Canadá, lamento decir esto en una carta pero Ron probando unos productos para la tienda, daño sin querer la red flu.
(En mi opinión era para una buena causa amigo.)
Sin más que decir, esperamos que vengas.
En la madriguera
28/04 a las 2:30 pm

Un beso, Hermione y Ron ❤️


__________________💙____________________

— Estaba muy feliz por ellos, aunque sé me hacía un poco raro volver a Londres, pero se me rompería el corazón si le decía que no iría a Hermione, ellos siempre estuvieron para mí y yo no les puedo dar la espalda aunque eso significaría que necesito un translador o mejor, un avión.

Harry presente

— Salí del trabajo temprano, había pedido unas vacaciones para visitar a mis amigos.
Tomé mi ropa y unos cuántos expedientes de mis pacientes por sí algo se complicaba, sabía que hacer.
Cerré la puerta de mi habitación, bajé con las maletas en la mano cerrando la puerta principal y me dispuse a ir a el aeropuerto de Vancouver, que me llevaría directo a Londres.

Subí al avión y me senté en mi sitio, como tenía mucho tiempo empecé a leer algunos expedientes que tenía pendiente (sí, puede que trabaje mucho pero es lo que tiene amar tu trabajo) en el transcurso de las horas el avión aterrizó.

El viaje sinceramente no sé me hizo tan largo, conocí a una señora muy amable, que me recordó a la señora Weasley y hasta me dio ¡galletas!. Es un amor, espero volver a verle algún día.

Bajé del avión con mis maletas y me dirigí a Grimmauld Place, afortunadamente antes de irme lo había remodelado.

Entré y sentí aquella magia de Siruis junto a los recuerdos de la guerra que tanto quería olvidar, sí, definitivamente había vuelto a casa.

__________________🌹____________________

Si es verdad lo que me cuentas
Dime no más que pasó…

Pon cuidado ya que por fin veo que giras
De lo duro a un poquito de nobleza

Pues la vida del soldado es muy estricta
Se la pasa entre designios y proezas…
Sin tiempo para el descanso
Sin amores sin amigos
Yendo a lugares extraños
Buscando desconocidos
Quitando vidas a diario
Sin tener claro motivo…


____________________________________

HOLAAAA
He creado está historia con el fin de no aburrirme, ahre

Importante

Harry lleva 7 años sin pisar Londres.
Han pasado 9 años después de la guerra.

Espero que os guste la historia 😊

"Dragones, médicos y ¿amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora