8

463 40 0
                                    


Adiós

Palabra tan fácil de escribir pero difícil de decir

Adiós
¿Cómo podría olvidarte?

Si te ame tanto, no quiero alejarme

Adiós

Mejor que lo leas en esta carta, porque no tengo el valor para decirlo y que se te rompa el corazón.






Draco pov

-Me levante como todos los días hice mis maletas, me cambie y me dirigí a la cocina, olía a wafles con chocolate y me adentre.

Harry: Buenos días, oh veo que ya tienes todo, ¿te vas luego del desayuno?

Draco: si, mis dragones me necesitan y me he quedado mucho tiempo invadiendo tu casa.

Harry: -ríe- sabes que no es molestia, ¿quieres que te acompañe al avión?

Draco:-dice mientras desayuna- claro... ¿cuándo te irás tu?

Harry: tengo las maletas hechas, me iré dentro de 4 horas.

Draco: ah vale


-Luego de terminar de desayunar Harry me acompaño hasta el aeropuerto y nos despedimos.


Draco: bueno, adiós potty fue un gusto estar en la misma habitación sin matarnos a maldiciones y gracias por todo.

Harry: -ríe- adiós oxigenado, para mi también fue un gusto poder dormir en la noche sabiendo que no podías matarme
-me abrazo con fuerza y yo hice lo mismo- te voy a extrañar maldito hurón.

Draco: y yo a ti cara-rajada -dije finalizando el abrazo y subiendo a el avión. Una lágrima bajo por mi mejilla pero mi sonrisa no se borro-

-Cuando llegue a casa todo seguía igual y el silencio volvio, había olvidado en estos meses lo que era entrar a casa y no escuchar a Potter cocinando algo. Hasta que ví una carta encima de la mesa, era verde y con un sello blanco con el escudo de la familia Potter.



Draco.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de
mí...

Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Con cariño
Harry J Potter






Fin




"Dragones, médicos y ¿amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora