¿Por qué corres? Si tienes tiempo para avanzar
¿Por qué lloras? Acaso las pesadillas te han vuelto a buscar
¿Por qué gritas? Tus sueños ya no puedes aguantar
¿Por qué corres? Si ya no vas a llegar
__________________🦋________________
Harry pov
—Me sentía feliz y esperanzado, con Draco podía decir lo que quisiera y no le molestaría, él estaba tan triste y solo como yo.
Quiero ayudarle pero no se cómo, capaz Hermione me ayudaría pero quiero librar al menos una batalla solo.—Quiero ayudarle para ver si en esos ojos grises tan frios, se esconde una persona.
Una amable y sin sentimientos sombríos, puede que falle en este juego tan creativo pero mi intuición me dice que podría jugar este partido.—Me aventure, con el corazón en la mano.
Le abracé por la cintura y el recosto su cabeza en mi hombro, un olor suave de lavanda inundó mis sentidos, nuestros pasos se empezaron a escuchar opacos.—Llegamos a casa y propuse ver una película, Draco eligió el rey León y yo no me opuse, aún sabiendo que me sabía todos los diálogos.
-Hicimos palomitas y empezamos a verla luego de que acabará Draco quiso hacer la cena...
- - - - / - - - -
Draco: ¡Harry James Potter! no me vengas a decir a mí, que no puedo preparar un maldito pastel. Solo es mover la varita pero claro, siendo tú dudo que sepas hacer algo.
Harry: no, sin varita en la cocina esa es mi única regla.
Draco: ¿Sabes? Si querías que te envenenara solo tenías que pedírmelo.
Harry: (Merlin dame paciencia)
toma -le entrega un libro Rojo y en la portada se podía leer "cocina fácil de Gordon Ramsay"- esto te ayudaráDraco: ¿tú a mi me ves cara de chef profesional? Potter es un libro de Gordon Ramsay ese hombre critica hasta un vaso de agua, si no me sale perfecto me hechizará.
Harry: pues más vale que salga increíble, ¿no? -dice con una voz burlona-
- - - - / - - - -
Narrador
—Dos chicos en una cocina horneando, se la pasan bien hasta que uno se acabó quemando, o pobre Salvador del mundo, mató a Voldemort y le da miedo un Draco.-Luego de unas horas Draco término el pastel, era perfecto ya sabemos que en pociones se le daba bien, decoraron el pastel con risas y bromas y Harry se dispuso a limpiar los utensilios mientras draco se jactaba de él precioso pastel que había hecho el.
.
..
...Una mano rápida llego a la nuca del pelinegro, el golpe sonó en toda la estancia cortesía de el albino.
Harry; ¿me puedes explicar cómo porque casi me sacas el cuello?
Draco: primero no toques ni comas las decoraciones, dos no te di tan fuerte y tres eres un dramático.
ESTÁS LEYENDO
"Dragones, médicos y ¿amor?"
FanfictionHarry Potter debe volver a Londres por asuntos de festejo y celebración. La boda de los Weasley y Granger será la más grande de Inglaterra. Todos están entusiasmados, hasta que Harry descubre que no está sólo. Qué Charlie y Draco trabajan juntos y...