Epílogo

577 56 3
                                    


Harry

—Desperté con el sonido de alguien diciendo que me despertará , habían pasado 23 años de mi boda, si cómo lo leyeron mi boda.

—Luego de irme a Canadá  me pareció interesante probar nuevos trabajos y viaje por muchos países a Venecia, México, España, Portugal. Pero al final me decidí por uno que es en el que actualmente llevó viviendo más de 25 años.

Draco: HARRY JAMES MALFOY COMO NO BAJES A DESAYUNAR Y LLEGUES TARDE AL TRABAJO TE JURO QUE DUERMES EN EL SOFÁ TODA LA SEMANA.

—Y aqui les presentó a mi marido una persona tranquila y relajada. Luego de que Draco se fuera, me di cuenta que no me gustaba vivir solo y que le amaba demasiado como para dejarle ir, busque trabajo en Rumanía, aunque al principio fue difícil pero nada que no pudimos superar.

Harry: YA ESTOY CASI LISTO CARIÑO, ¿SABES DONDE DEJE MI MALETÍN?

-Sip, no he cambiado demasiado, aún sigo sin saber como Draco sabe dónde está todo, tiene ese súper poder desde que nació Jamie

Draco: EN EL ARMARIO, ABAJO A LA DERECHA.

-Ah si lo olvidaba, tenemos tres hijos; James Sirius Potter Malfoy, Scorpius Hyperion Potter Malfoy y Lily Narcissa Potter Malfoy.

-Draco ahora trabaja como entrenador de dragones y yo soy mendimago, James tiene 22 y se está preparando para ser auror, Scorpius tiene 20 y está haciendo las pruebas para ser inefable y lily tiene 16 y según ella aparte de querer dominar el universo quiere ser jugadora de Quidditch.

"Dragones, médicos y ¿amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora