4

602 51 20
                                    

El eco de tu voz,
q

ue me persigue en mis horas de insomnio,
es un lamento…

Y pienso:

“Quizá estás triste…
quizá estás solo bajo el firmamento.”


_______________🌻_____________

Harry POV

—Probablemente piensen que me he vuelto loco, cosa que sinceramente me parece creíble, pero no.
Estoy ayudando a Draco a que no se quedé pobre en ese hotel de lujo.
(Aunque también quiero dejar de despertar solo en casa).
En fin estamos caminando hacía  casa y espero que esté reluciente para que a Draco le guste... Mierda ya me enamoré o ¿no? , ¿y si tal vez es por qué he estado solo? y quiero a alguien que me dé compañía, si eso debe ser.


- - - - - - - -  - - - - - - - -

Harry: ¿Y.. Draco que harás luego de la boda?

Draco: (coño Potter no podías preguntar otra cosa verdad?) Pues no lo sé, seguramente me quedé una semana y luego vuelva a Rumanía a trabajar y tú?

Harry: Sinceramente no me he parado a pensarlo demasiado pero seguramente haré lo mismo que tú, volveré a Canadá y seguiré salvando vidas.

Draco: Me arrepiento de haber dicho eso cuando nos vimos, ¿ Pero.. porqué lo dejaste con ginny?

Harry: (y por eso niños, calladito te ves más bonito) pues.. digamos que yo la quería pero ella sólo quería mi dinero y mi fama, las cosas solamente no funcionaron y ¿tú? Creí que estabas enamorado de Astoria.

Draco: (Astoria.. cariño mío, como te va en el cielo tan azul, ¿acaso un pajarillo me amo tanto como tú?) Pues ella murió por una enfermedad en la sangre que era hereditaria y decidí irme, ella fue una gran amiga estoy feliz de que esté en un lugar precioso -vi al cielo, sonreí y una lágrima rápida bajo por mi mejilla aunque no llego al suelo, sino que un dedo me lo quito, luego sentí un brazo pasar por mi espalada y seguí caminando.-


- - - - - - - -  - - - - - - - -

—Luego del incidente y aún con el calor del cuerpo de Harry llegamos a Grimmauld Place y Potter me guío al salón y me senté en el sofá. Había un silencio tranquilo aunque los dos sabíamos que nuestros pensamientos hacían ruido, Harry fue a la cocina y luego de unos minutos trajo unas tazas de chocolate caliente, me reí apenas verlas tenían un muñeco de nieve hecho de malvadiscos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Dragones, médicos y ¿amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora