7

411 41 3
                                    


Amar es este tímido silencio

cerca de ti, sin que lo sepas,

y recordar tu voz cuando te marchas

y sentir el calor de tu saludo. 

Amar es aguardarte

como si fueras parte del ocaso,

ni antes ni después, para que estemos solos
e

ntre los juegos y los cuentos
sobre la tierra seca. 


Amar es percibir, cuando te ausentas,
t

u perfume en el aire que respiro,
y contemplar la estrella en que te alejas
cuando cierro la puerta de la noche.





















La boda

Hermione: Draco, puedes traeme el velo, no se donde lo he dejado.

—Ginny, que preparaba todo en el gran salón estaba feliz su hermano se casaba, ya no era un chico tonto era un adulto hubiera querido tenerlo un poco más pero el tiempo siempre le hará recordar todos esos preciosos momentos que pasaron juntos.


Draco: ¿Luna tienes las flores?

Luna: si, dame un segundo -saca del bolso un ramo de hortensias azules-

Draco: -al ver a Hermione se le cae una lágrima-
¿te digo algo? Aunque no sea tu mejor amigo, tampoco te tratado muy bien estos años pero quiero decirte que estoy orgulloso y feliz de verte crecer, lo has logrado y te aseguró que vas a ser una gran persona y aunque Ron me caiga mal se que te cuidara como lo ha hecho todos estos años.

Hermione;
-limpiando sus lágrimas- gracias Draco, no sabes lo importante que es esto  y te perdono por todo lo que dijiste y como te dije; el pasado atrás, gracias por estar aquí -le abraza-

Draco -se le caen unas cuantas lágrimas y también abraza a la futura esposa-

-Ginny y Luna veían la escena con cariño, sabían que esos dos aunque parezca raro se tenían aprecio.



En otro lado

Ron: ¿HARRY! y si no le gusto? ¿Y si me dice que no?
Capaz me rechaza
Y se va de la boda
¿Este smoquin me queda bien?

Harry; Ron escuchame, relájate Hermione te quiere y mucho te va a decir que si

Ron : capaz y se va corriendo cuando me vea ¿y si la odia mi familia?

Harry: primero no se va a ir corriendo, porque si no lo hizo en primer año no lo hará ahora y segundo ron tu familia la ama.

Ron: Harry no lo sé tengo miedo tengo miedo a no ser suficiente para ella, de que me deje y que me olvide y que no sea nada para ella, no sea el hombre que espera y me equivoqué en todo lo que haga.

Harry: Ron te aseguró por Merlín que eres un hombre increíble y lo se yo, lo sabe tu familia y Hermione, tu relájate.

Ron: vale te creo y... ¡¿MI SMOQUIN DONDE LO DEJE?!

Harry:
(Merlín no me pagan por esto) aquí está relájate

Ron: gracias amigo, si no fuera por ti perdería la cabeza






Draco: Hermione sal para verte.

Luna: te ves tan preciosa, que los nargles están felices.

Hermione: gracias Luna.

Ginny: ¡Draco! ¿Las flores del centro de mesa que nos va a robar los invitados de que color las quieres?

Draco; azules, quiero rosas.

Ginny: vale, creo que esta todo listo.

Draco: voy a recibir a los invitados, Luna dile a Harry que vaya al altar.



Narradora

—Las personas iban llegando, familia amigos, compañeros, personas que estuvieron con ellos en la guerra, algunos ravenclaws destacaban por su amor a el color azul que sus ojos presenciaban.

-Todo era perfecto, los invitados se sentaron en sus sitios y entró el padrino y el novio.

-Molly los vio y sus lágrimas callaron alguna tristeza, estaba feliz, su hijo se casaría y ella estaba orgullosa.

-Los hombres de traje llegaron al altar, la música empezó a sonar. Ginny y Luna entraron tirando flores y algunas mariposas volaron cerca de el ramo.

-Las personas se levantaron, la novia había llegado, Hermione vestía un vestido azul cielo precioso e iba acompañado de Draco porque no había vuelto a ver a sus padres.

-Caminando llegaron al altar Draco le abrazo y miro a el Weasley con una cara que decía "como le hagas algo te asesino" Ron amablemente le respondió con una mirada agradable significaba que estaba feliz por que compartiera tanto cariño con su novia.

-La ceremonia comenzo, había llanto, habían palabras pero todo estaba en silencio, era el momento de los votos.








Hermione; yo Hermione Jean Granger me comprometo a hacerte feliz, a cuidarte, a protegerte y estar allí en las buenas tanto como en las malas.

Ron: yo Ronald Bilius Weasley me comprometo a hacerte feliz cada día de mi vida y a estar cerca de ti cada mañana, decirte que te ves hermosa incluso cuando tengas pasta dental en el pelo, me comprometo a amarte cada día de mi vida y estar contigo en las buenas y en las malas.

Cura: pues dados los votos , Señor Ronald Weasley acepta a Hermione Granger como su legítima esposa para amarla y respetarla?

Ron: acepto.

Cura: Hermione Granger acepta usted a Ronald Weasley cómo su legítimo esposo para amarlo y respetarlo?

Hermione: acepto

Cura: perfecto, pues por el poder transferido a mí, yo los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

—Se escucharon aplausos en toda la Sala, el matrimonio se veía feliz, Harry llevaba 20 minutos llorando al lado de Molly y Draco le pasaba un pañuelo a los dos.

-La fiesta continuó venían viejos amigos, familia y compañeros de trabajo. Los Logbotton estaban saludando a la pareja y dándole algunos consejos de matrimonio.

-Harry decidió aceptar por primera vez sus sentimientos así que por fin se digno a parecer un León e invitó a Draco a bailar el vals.

-Sus pasos eran suaves, sentían que volaban, los ojos de Draco brillaban como la luna y la sonrisa de harry opacaba cualquier tristeza.

—Draco estaba feliz pero sabía que duraría poco, debía volver a Rumania, no quería irse pero sabía que Harry en algún momento debía hacer su vida y el no podía darle una familia.

—Bailaron toda la noche al son de la música, los invitados y la pareja se veían enamorados tanto como la pareja de un castaño y un rubio platinado.

—La fiesta se acabó y volvieron a casa, pero no pudieron dormir pues los chicos se irían mañana de casa.

"Dragones, médicos y ¿amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora