__________________🌻__________________
Amor, donde estás?
Quiero encontrarte, porque te escondes.
Quiero atraparte, porque corres.
__________________🌻__________________Harry POV
-Me desperté con el sonido de los pájaros, su melodía siempre me ha encantado desde que era pequeño, me gustaba por qué significaba otro día, independientemente de que fuera bueno o malo aquellos pájaros siempre cantaban.
-Al levantarme decidí desayunar algo y baje a la cocina. Estaba solo porque kreacher estaba de vacaciones en hogwarts una temporada, me dispuse a hacerme unos panqueques, recuerdo cuando me quejaba de mi tía por obligarme a hacer la comida para todos y ahora me doy cuenta que lo agradezco porque aunque sea mendimago, la cocina y la magia juntas, no se me dan precisamente bien.
-Luego de terminar el desayuno lavé los platos mientras escuchaba por el tocadiscos "Beggin" de un grupo muggle, después subí a mi habitación y me vestí hoy tendría que ir a comprar un poco de ropa para el otoño. Me coloqué un suéter marrón claro cuello alto, unos jeans ajustados negros, una americana negra larga y unos zapatos a juego con el suéter.
Preferí ir a comprar ropa en un sitio muggle porque su ropa de me hace muy linda y es más tranquila su manera de vivir.
Luego de 2 horas y en el mundo mágico
-Terminaba mis compras muy feliz, ahora me gustaba comprar ropa, aunque parezca raro me relaja mucho eso lo aprendí en Vancouver. Tenía hambre así que entre a un restaurante, desde lejos se veía que estaba muy lleno pero logré que me dieran una mesa solamente con que mirarán mi cara...
- - - - - - - - - - - -
Harry: la carta por favor
Mesero: claro Sr Potter, tome (le entrega el menú) Señor Potter si me permite una cosa, ¿a usted le molestaría compartir mesa con alguien más?
Harry: -sinceramente no era mala idea tal vez conocía a alguien amable- em no, no me molesta.
Mesero: perfecto y disculpe las molestias, me retiro
Harry: -un momento, veo a lo lejos alguien de cabellera rubia, mierda en que me metí- h-hola.
- - - - - - - -
Draco POV
-Me levanté con algunos rayos de sol en mi cara, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz recordé que no estaba en casa, sino en Londres, mañana iba a tener que ayudar a Hermione con la boda, ya que sé lo había prometido por culpa de Charlie. Sí, sé que suena raro pero antes de irme decidí arreglar las cosas con Hermione y ella me perdono.
-Salí de la cama y me di un baño de burbujas, luego de unos minutos salí y me vestí con un suéter negro de cuello largo, una chaqueta americana verde pino, un pantalón azabache con un cinturón negro con la hebilla Carolina Herrera y unas zapatillas blancas. Me rocíe el perfume con olor a menta, me dispuse a peinarme y luego baje a desayunar, al acabar de comer quise recorrer un poco las calles.
ESTÁS LEYENDO
"Dragones, médicos y ¿amor?"
FanfictionHarry Potter debe volver a Londres por asuntos de festejo y celebración. La boda de los Weasley y Granger será la más grande de Inglaterra. Todos están entusiasmados, hasta que Harry descubre que no está sólo. Qué Charlie y Draco trabajan juntos y...