Palabra: Copo de nieve.
Epoca: Después de la guerra.
Genero: fluff.
****
Un pequeño niño se encontraba caminado por el amplio patio trasero de una gran casa, intentaba no hundirse en la nieve pero era algo difícil, debido a su estatura y fuerza. Sus manos estaban sujetas por una persona, que solamente apoyaba los piecitos de su hijo y con un poco de magia hacia que la nieve debajo del pequeño fuera más dura para que el niño pudiera caminar.
Severus miraba la escena desde el marco de la puerta trasera de la casa, su hijo y su esposo en medio de la nieve le daba una tranquila paz que no había tenido en años y no pudo evitar sonreír. Ojos verdes se voltearon a ver a la alta figura apoyada en el marco de la puerta, figura que estaba vestida con un pantalón negro y un colorido suéter navideño que el mismo le había obligado a usar. Harry sonrió mostrando sus colmillos de vampiro, sabía que a Severus le gustaba su sonrisa colmilluda y el pequeño que había querido avanzar y no pudo porque su padre se había quedado quieto, volteó a ver a donde estaba mirando el ojiverde. Al ver a su alto padre no pudo evitar sonreír también y saltar gritando el diminutivo cariñoso por el que lo llamaba.
- Evi, Evi, Evi, papá Evi - el pequeño niño jalo a su padre, que casi tropieza por la fuerza con la que su hijo lo jalaba, fuerza que no sabía de dónde había sacado. O tal vez si, penso recordando la vez en la que había arrojado a Severus por el aire por accidente.
- Mi bebé, aca con papá - Severus se agachó y palmeo sus muslos llamando a su hijo, que lentamente era traído por su padre ojiverde.
- No deberías exigirle tanto, esta chiquito - Harry dijo mientras sostenía las manitos de su hijo que caminaba apresuradamente para llegar a su padre.
- Yo se que él es fuerte, igual que tu - y aunque Harry quería replicar, solo se quedó callado mirando a Severus que lo miraba con una sonrisa inocente. Quería gruñirle pero recordó que su hijo se asustaba cuando hacía eso, así que le mostró a su esposo sus colmillos de manera amenazante, teniendo el efecto contrario ya que Severus consideraba tierno cuando Harry hacía eso.
- Papá Evi - Severus tomó a su hijo en brazos y comenzó a besar sus mejillas, mientras que el pequeño niño reía.
- Hola mi niño precioso - Severus cargo a su hijo que como de costumbre comenzó a jugar con el cabello de su padre.
- Buen día, amor - Harry miro a Severus y se acerco hasta que sintió un brazo rodear su cintura, depósito un beso en los delgados labios y se acurruco en el amplio pecho de su marido. Su bebé vio a su otro papá y puso su pequeña manito sobre la nariz de su ojiverde padre.
- ¿Deberiamos ir a desayunar? - Harry asintio y con un beso en la mejilla de su esposo entró a la casa, estemeciendose debido al calor que había dentro de la casa - Ve a cambiarte - Severus le puso en brazos al pequeño para que también lo cambiara.
- Esta bien, vamos mi pequeño - y padre e hijo subieron al piso superior a cambiarse.
....
Las pequeña familia desayunaba en la mesa del comedor, Harry intentaba darle un puré de banana con manzana a su hijo pero se le estaba haciendo difícil ya que el niño le corría la cara y se la tapaba con sus manitos.
- Mikhail Snape-Potter tienes que comer - Harry se estaba irritando, y aunque tenía que mantener la calma, el que su esposo se estuviera burlando de sus intentos de alimentar a su hijo lo irritaba más que el hecho de que Mikhail no quisiera comer.
- Deberías calmarte, apenas tiene un año y medio - Severus tenia su brazo apoyado en la mesa y su barbilla descansaba en su mano.
- Inténtalo tú entonces - Severus tomo el plato con la comida y acercó la cuchara a la boca de su hijo, que al ver la mirada que su padre le dio abrio la boca y comio la comida.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de Adviento 2020 [Harry Potter]
FanficReto de Motín Fanfiker de 4 semanas para festejar la navidad, con one-shots de mi pareja preferida, Severus y Harry. ... Disclaimer: Ambos personajes pertenecen a la autora J.K Rowling.