Semana Tres

538 61 0
                                    

Palabra: Krampus.

Epoca: 5 años depues de la guerra.

Genero: Drama, misterio (?
Soy mala para ponerle genero a mis escritos :'D

Aclaración: Para quienes no saben que el es Krampus les explico brevemente: " El Krampus es una criatura del folclore de los países alpinos. Según la leyenda, esta criatura castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, en contraste con San Nicolás, quien premia a los niños buenos con regalos. Según la leyenda, este demonio aparece en la noche del 5 al 6 de diciembre, merodeando las calles durante esa noche en lo que se conoce como Krampusnacht (La noche del Krampus, en alemán) ya sea solo o junto a San Nicolás, haciendo sonar cencerros y cadenas oxidadas para asustar con su presencia. Su apariencia es representada por una criatura parecida a un Íncubo. Su rostro diabólico está adornado con cuernos en la frente, una larga lengua roja y una cabellera negra. Tiene el cuerpo cubierto por un tupido pelaje oscuro, y sus patas son de cabra, similares a las de un fauno. En la mayoría de imágenes es mostrado con una canasta en su espalda, en donde coloca a los niños malos para llevarlos al infierno y comérselos.

****

Un ojiverde corría en medio de la nieve, intentando lo hundirse ni caer al manto blanco y frío. Buscaba desesperadamente con la mirada algo, o alguien mejor dicho, un pequeño niño perdido. Harry tropezó con una rama que estaba escondida bajo la nieve, pero unos brazos lo sujetaron antes de que se estrellara contra la fría nieve, sin embargo, Severus no pudo evitar que los sentimientos de su esposo se cayeran y destrozaran. Harry comenzó a llorar entre los brazos de su esposo.

- Severus, ¡Quiero a mi bebé, encuentra a nuestro hijo! - Severus apreto a Harry contra su cuerpo, abrazandolo e intentándolo consolarlo, pero el mismo quería derrumbarse sobre la nieve y llorar.

Hace quince minutos habían encontrado el gorrito de su hijo en la nieve, al borde del bosque y junto a él había unas ramitas que eran fácilmente reconocibles como de una canasta de mimbre. La oscuridad reinaba en medio del bosque eran las 12 de la noche del 5 de diciembre, dentro de poco siendo 6 de diciembre y Severus reconocio quien podría haberse llevado a su hijo. Mikhail era travieso, solía meterse en problemas debido a su curiosidad natural, pero era un niño bueno y paciente con todos. El ojinegro no entendía porque el Krampus podía llevarse a su hijo.

Severus apretó una de sus manos en el cabello de Harry, mientras la otra se aferraba a la cintura de ojiverde, ambos terminaron cayendo a la nieve aferrándose uno al otro, intentado confortarse y asimilar que tal vez no iban a volver a ver a su hijo.

....

Harry y Severus se adentraban cada vez más en el bosque, era una boca de lobo y sus varitas apenas iluminaban el camino. Ninguno de los dos iba a perder la esperanza de encontrar a su hijo, pensando que tal vez solo se había perdido en el bosque y no se lo había llevado el Krampus. Pero con el correr de las horas ambos perdían las pocas esperanzas que tenían, Harry se sentía enojado consigo mismo, si tan solo hubiera cuidado más a su pequeño nada de eso estaría pasando. Severus miro su reloj, eran las 4 de la mañana, había estado horas buscando, y estarían días si fuera necesario para encontrar a su pequeño.

- Sev - Harry se detuvo y señaló algo frente a ellos, Severus notó que había algo rojo en la nieve y con miedo se acercó, rezandole a todos los dioses y deidades que aquello rojo en la nieve no fuera su hijo.

Apuntando su varita descubrió un suéter rojo, y con un suspiro lo levantó, tenía una gran M en el centro, era de Mikhail.

- Es el suéter de Mikhail, no estamos lejos, estamos yendo por buen camino, tenemos que seguir - Harry tomo el suéter de su hijo y comenzó a caminar, pero una mano en su muñeca lo detuvo. Miro a su esposo, que lo miraba raro - ¿Que pasa? - Severus negó con la cabeza antes de mirar los ojos verdes.

Calendario de Adviento 2020 [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora