Semana Dos

600 77 7
                                    

Palabra: Licor.

Epoca: Septimo año de Harry, después de la guerra.

Genero: Algo de smut y comedia(?

Advertencia: Menores de 18 años abstenerse de leer, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad y con discreción ;)

****

Un Harry de 18 años se estaba cambiando para una fiesta organizada por Gryffindor, el motivo, la despedida a séptimo año. Harry junto con sus amigos habían vuelto a terminar su séptimo año, el ojiverde había decidido rechazar la oferta de ingresar de cabeza a la escuela de autores y simplemente decidió tomarse un descanso, y un merecido año escolar como se debía, sin aventuras, ni mortifagos, ni un mago loco queriendo su cabeza. Y Harry debía admitir que había sido bueno volver, por un lado había descubierto lo amplia que podía ser su sexualidad, inclinándose más hacia el género masculino, para finalmente decidir que era gay. No había sido público todavía y de milagro ningún periódico sabía nada sobre él siendo gay, nadie, más allá de Hermione, Ron, Neville que lo había encontrado a principio de año con un Slytherin haciendo quien sabe que en un rincón oscuro del castillo y Ginny, que lo había descubierto cuando lo cacho viendo, o acosando según ella, a su profesor de Pociones durante los últimos tres meses.

El ojiverde se miro al espejo, no era el único con el dilema de que ponerse para esa noche, y teniendo en cuenta que la fiesta que harían sería ilegal, tenían que tener cuidado sobre como iban vestidos por los pasillos de colegio hacia la Sala de Menesteres, que era donde se realizaría la fiesta. Harry termino de abrochar la camisa verde oscuro y se miro al espejo, no estaba mal, los pantalones negros se pegaban a su figura y debía admitir que su trasero se veía bastante bien enfundado en esos pantalones, el color oscuro de la camisa resaltaba su piel y el color verde combinaba con sus ojos, que estaban desprovistos de anteojos. Harry se había arreglado la vista antes de comenzar el curso. Luego de ponerse unos zapatos de vestir negros, Harry tomo su túnica escolar y escondió bien el cuello de su camisa para que no se notara.

Ron intentaba hacer lo mismo que Harry pero se le estaba dificultando, por lo que el ojiverde se acercó a su amigo y apartó sus manos de un manotazo.

- Gracias, estaría horas antes de poder hacer esto - Harry asintio y miro los ojos azules de su amigo, que se puso nervioso ante la cercanía de Harry, el ojiverde le sonrio con burla antes de alejarse dándole una palmada en la espalda.

- Deberías tranquilizarte, no voy a saltar sobre ti - Harry tomo su varita que estaba en la mesita de noche junto a su cama y al bolsillo de su pantalón fueron a parar una cajita de condones que había comprado en su último viaje a Hogsmeade.

- No es eso, es solo que saber que eres gay me hizo darme cuenta que el genero masculino no está tan... mal - Harry levanto ambas cejas con asombro.

- ¿De verdad? - ante el asentimiento y sonrojo de Ron, el ojiverde no pudo evitar reír - Bueno, ¿Puedo saber a quién le echaste un ojo? - Ron lo miro mal - Oye, estoy siendo sincero, no me burlare, es más, podría decirte que me parece atractivo de los hombres de Hogwarts, tal vez compartamos opiniones - al ver la cara de Ron, Harry estalló en carcajadas.

- Oye, deja de reírte - al ver que Harry seguía riéndose, Ron agrego - No creo que compartamos opiniones si tienes los ojos puestos en el murciélago - Harry cerró la boca de golpe y miro a su amigo que sonreía.

- Y menos mal que no tienes tus ojos puestos en él, ese hombre es solo mío - Ron rodo los ojos.

- Y menos mal que mis gustos no son tan malos - Harry rio y empujo a Ron para que salieran de los dormitorios.

- Hablando de gustos, ¿Te van los rubios? Puedo decirte muchas cosas de uno de ellos - Harry insinuó.

- No estarás hablando de Malfoy - Harry subió y bajó sus cejas de forma insinuante - No, gracias, prefiero los castaños por ahora - y con Harry interrogando a Ron sobre el misterioso castaño que prefería el pelirrojo, bajaron las escaleras hacia la sala común.

Calendario de Adviento 2020 [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora