107 16 6
                                    

Este capítulo será muy descriptivo con temas como la violación y canibalismo. Si eres sensible ante los temas tratados te pido que te saltes la escena donde suceden.

Si lo lees es bajo tu responsabilidad.

Es mi primera vez escribiendo cosas así, tal vez no sea tan "bueno o descriptivo" pero no quisiera que alguien salga afectado después de haber leído sin ser avisado.

También justo en esa escena los diálogos y puntos de vista estarán marcados así :

Hola

Hola

Y por último la señal será  ♪ ♪  tanto para dar inicio como final a la escena.









Hace 3 días

El americano después de poner al día al canadiense sobre su situación con el mexicano regresaba a casa cansado pero feliz.

Saco su celular minutos antes de entrar a la vecindad para así avisar al mexicano por mensaje de su llegada. Espero allí, unos minutos más, emocionado con ver lo que Sussy tenía para ellos y por la charla que tendría con México. Vió su celular marcando las dos y cuarto.

— Allá vamos. — Se dijo dándose ánimos tratando de aparentar tranquilidad pero la pequeña sonrisa de emoción en su cara no lo ayudaba.

Tocó la puerta de Sussy. Volvió a tocar al no recibir respuesta. Ya había esperado un buen tiempo y miro extrañado este suceso.
¿Acaso Sussy ya dormía? Bueno, ella solía dormir en la tarde pero era demasiado temprano para esto. Así que fue a casa del mexicano donde un Paquito ladrando y una nota le dieron la bienvenida.


Estaré en casa de Sussy. No te demores gringo.


USA ahora estaba preocupado. Un mal presentimiento con millones de ideas empezaron a inundar su cabeza, sacando la llave que había recibido hace unas semanas por parte de Sussy, abrió la puerta de aquella casa.

Vaya sorpresa la que se llevó.

La casa estaba con las luces apagadas, toda esta olía a gas y estaba en silencio. Al prender las luces, los cuartos fueron bañados de aquella luz blanca dando paso así a la escena del crimen.

Sussy aparentaba dormir, su posición lo simulaba pero se notaba la falta de respiración por parte del cuerpo. Sussy solía roncar, eso él lo sabía. La escena parecía tan perfecta para engañar a cualquiera. Pero no a él. No a él.
No supo el momento en que se acercó, pero él yacía enfrente y arrodillado de la mujer muerta. Su tez pálida junto con los ojos abiertos y aterrados le dieron la bienvenida. Al sacar la manta que cubría el cuerpo de esta, divisó el orificio de la bala. Solo necesitaron un disparo. Dio un vistazo a la habitación, no había nada raro, no se llevaron nada de valor, ellos sabían lo que querían. Fue a la cocina donde la calentadora fría lo saludaba y justo en la hornilla donde se encontraba es de donde salía el gas. Apagó la cocina y no volviendo a ver a la mujer se retiró de allí para llamar a Canadá y reportar lo sucedido.

Esto era una advertencia. Lo habían reconocido y este era su castigo.
Sussy muerta y México desaparecido.

Cuando los policías llegaron con los forenses, fue que toda la vecindad supo de lo sucedido. Todos lloraron por la muerte de la mujer, Don Federico era el más afectado de todos. Se le notaba, su cara demacrada al enterarse fue la prueba de esto.

USA no se quedó allí, apenas vio llegar a los policías, se fue, no estaba para llorar, no cuando México estaba desaparecido. No cuando aún tenía a alguien para salvar. Su boca le dolía, había estado apretando su mandíbula desde que había visto la escena, no había lágrimas, solo impotencia e ira.

Las canciones del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora