Después de salir del centro pokemon junto con sus pokemon empezaron a visualizar la entrada al bosque miren chicos ya llegamos
Naruto:Bien vamos a buscar un lugar para entrenar y planear una estrategia para el gimnasio,recibiendo un asentimiento de sus pokemon .
Después de entrenar por 3 horas y planear una estrategia para el gimnasio de ciudad plateada enfocándose en charmander y froakie ya que consiguió información en el centro pokemon que el líder del gimnasio de ciudad plateada usaba pokemon de estilo Roca.
Después de terminar de entrenar y terminar de planear una estrategia, empezaría hacer algo de comer para sus pokemon y para el y descansarDespués de comer y descansar, empezarían a explorar el bosque encontrando varios pokemon salvajes para ganar experiencia y pulir habilidades.también atraparia un pidgey,caterpie, y un abra.También enfrentaría a diversos entrenadores en su recorrido del bosque fortaleciendo a sus pokemon y a los que atrapó en especial su abra además de lograr evolucionar su caterpie y pidgey. Por fin después de de estar en el bosque por 8 horas empezaron a ver la ciudad para pasar la noche y poder comer junto con sus pokemon.
Naruto:bueno chicos vamos al centro pokemon para descansar y pasar la noche resolviendo un asentimiento de sus compañeros.
Llegando al centro pokemon procediria a dejar sus pokemon con la enfermera joy (lucario,froakie,charmander y abra) revisando el reloj 8:29 pm
Llamaría al profesor.Oak:Naruto muchacho como estas vaya llegar a ciudad plateada en un día vas muy rápido chico diría con una sonrisa.aunque no deberías ser tan apresurado diría con seriedad
Naruto:buenas noches profesor, si todo me fue bien entrenando y luchando en todo el recorrido hasta aquí.Lo tomaré en cuenta profesor diría rascándose la cabeza es sólo que estoy emocionado ya mañana tendré mi primera pelea para ganar la medalla de ciudad plateada diría con una sonrisa. También quiero mandar a estos 2 muchachos diría enseñando 2 pokebolas ya que me quedaré con los 3 que salí de pueblo paleta y un abra.
Oak:Esta bien puedes enviarlos los cuidaré y los pondré en el rancho.Espero tengas buena suerte mañana.
Naruto:Por cierto profesor sabe algo de los chicos preguntaría con duda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanfictionNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga